6 deliciosos desayunos para cuidar tu figura…

SENSACION CANCUN
Please follow and like us:

6 deliciosos desayunos para cuidar tu figura…

Cuando pensamos en el desayuno, lo primero que nos viene a la mente es la importancia que tiene esta primera comida: es el alimento que ingerimos en la mañana y de él dependerá nuestro rendimiento durante la mayor parte del día.

La manera en la que podemos saber si nuestro desayuno es balanceado y nutritivo, es asegurarnos que esté compuesto por carbohidratos, proteínas y grasas.

Aunque parezca muy fácil armar el desayuno perfecto, muchas veces, por falta de tiempo e imaginación, acabamos comiendo lo primero que vemos en el refrigerador. Sin embargo, hay un excelente producto, natural, que complementará tus desayunos y los hará más ricos enfibra, vitamina E, potasio, calcio y riboflavina. Sí, nos referimos a las deliciosas y nutritivas almendras.

Contienen la mayor cantidad de proteína y fibra entre las nueces, por lo cual te sentirás satisfecha por más tiempo y ayudarás a mejorar tu metabolismo.

Para que puedas empezar tus mañanas de manera saludable y rebosante de energía, te compartimos algunas recetas. Solo haz clic en el encabezado.

Complementa estas seis opciones con un puño de almendras (23 piezas) para beneficiarte de todas sus propiedades.

  1. Desayuno de claras de huevo con nopales, ¡más sano imposible!

Prepara estas claras de huevo con nopales salteados, jitomate y una rebanada de pechuga de pavo; te sentirás ligera y satisfecha.

Complementa este desayuno con almendras para aportarle a tu cuerpo grasas vegetales; son ideales para mantener nivelado el HDL o “colesterol bueno”.

SENSACION CANCUN

2. El smoothie de acaí y mango que devorarás a cucharadas

Para los días calurosos prepara un riquísimo smoothie de acaí. Le puedes adicionar mango y plátano congelado, miel de abeja y, por supuesto, un puño de almendras troceadas o enteras.

SENSACION CANCUN

3. Huevos revueltos con… ¡salmón!

Si eres amante del salmón, esta sencilla receta te fascinará; lleva pocos ingredientes y se prepara en menos de 15 minutos.

Una opción complementada con almendras es ideal para un desayuno alto en proteína; te llenará de energía y te servirá para un mayor rendimiento antes de hacer ejercicio, y sin sentirte pesada.

SENSACION CANCUN

4. Hot cakes salados de calabacitas y queso

¿Te encantan los hot cakes? Entonces tienes que probar estos, salados, con calabacita, cebolla y un poco de queso cheddar.

Esta versión no contiene azúcar, así que no debes preocuparte por elevar tus niveles de glucosa. Al acompañar este platillo con almendras ayudarás a regular esos niveles en la sangre, gracias a su alto contenido de magnesio.

SENSACION CANCUN

5. Huevos al horno sobre cremosos aguacates

Con tan solo cuatro ingredientes puedes preparar estos deliciosos huevos al horno con aguacate. Este desayuno te mantendrá satisfecha por mucho tiempo. Además, la textura cremosa del aguacate te fascinará.

Complementa el delicioso desayuno con almendras para sentirte bien por dentro y lucir espectacular; el aguacate y las almendras contienen altos niveles de vitamina E, que ayudan a mantener piel y cabello saludables.  

SENSACION CANCUN

6. Prepara huevos poché en horno de microondas

Fácil, rápida y baja en grasa. Esta receta será una de tus favoritas cuando tengas poco tiempo para prepararte un desayuno saludable. Te sugerimos complementarlo con pan integral y un puño de almendras.  

Esta combinación te aportará mucha fibra, la cual mantendrá los niveles de azúcar en la sangre estables, al tiempo de que te sentirás llena de energía por más tiempo y, por supuesto, tu metabolismo te lo agradecerá.

SENSACION CANCUN

¡Ya no hay excusas! Con estos riquísimos y saludables desayunos podrás cuidar tu figura sin sacrificar el sabor, y lo mejor es que puedes prepararlos en poco tiempo.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://sensacioncancun.com/6-deliciosos-desayunos-para-cuidar-tu-figura
SHARE
YouTube
YouTube
PINTEREST
LINKEDIN
Instagram