CRISTINA TORRES SERÁ LLAMADA A COMPARECER POR CASO MAYAKOBA…

SENSACION CANCUN
Por favor, siga y nos gusta:
0

¿CRISTINA TORRES SERÁ LLAMADA A COMPARECER POR CASO MAYAKOBA?…

A principios de la semana trascendió que la ex alcalde de Solidaridad, Cristina Torres, sería llamada a comparecer por la irregular enajenación de cuatro predios en Ciudad Mayakobá, con más de 12 hectáreas, por 54 millones de pesos, cuando el valor real de los mismos es 10 veces mayor.

Fue en la sesión del 1 de abril cuando el Cabildo, que asistió en su totalidad, aprobó de forma unánime la venta de los dos predios recibidos para equipamiento urbano en Ciudad Mayakobá, además de dispensar la recepción de otros dos terrenos en este lugar a cambio del pago de 54 millones de pesos.

Específicamente, se trata del Lote 001, de 17 mil 181 metros cuadrados, y del Predio “Jesusito”, de 13 mil 483 metros cuadrados, los que no fueron aceptados a cambio de pagos de 33.9 y 3.9 millones de pesos respectivamente.

Además, del Lote 006, de 52 mil 267 metros cuadrados y parte del Lote 007, por 5 mil 227 metros cuadrados, vendidos por 15.2 y 1.5 millones de pesos, respectivamente.

En promedio, el metro cuadrado fue vendido por el municipio en 400 pesos.
Los cuatro predios se ubican en Ciudad Mayakobá, fraccionamiento donde el metro cuadrado residencial se vende en 7 mil pesos, un monto 17 veces superior a los valores aceptados por el Cabildo.

LAURA BERISTAIN DIJO DESCONOCER DE LA COMPARECENCIA DE LA EX EDIL.
Respecto a este tema se entrevistó a la actual presidenta municipal, Laura Beristain, durante la instalación del comité del COMPLADEMUN, dijo desconocer esta información “pero de seguro cuando se tenga el conocimiento de alguna irregularidad durante la revisión que se realiza por ley a la pasada administración se los compartiremos, tengan paciencia”, apuntó.

Por favor, siga y nos gusta:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://sensacioncancun.com
YouTube
YouTube
Instagram