MARA APOYA INICIATIVAS EN PRO DE LA ALIMENTACIÓN…

SENSACION CANCUN
Por favor, siga y nos gusta:
0

La Presidente Municipal reconoció la iniciativa del ciclista Gonzalo de Jesús Ortiz Molina “Travesía y Campaña contra el Hambre Infantil, Por Ti México”…

En proceso, la construcción de tres comedores comunitarios que estarán listos antes de concluir el presente año…

Cancún, QR, a 8 de noviembre de 2018.- A su llegada a Cancún, dentro de la “Travesía y Campaña contra el Hambre Infantil, Por Ti México”, el ciclista Gonzalo de Jesús Ortiz Molina, fue recibido por la Presidenta Municipal, Mara Lezama, quien reconoció la iniciativa para recaudar fondos en favor de comedores infantiles.

Durante la conversación, la Presidente Municipal aseguró que la alimentación es un derecho de toda la población, por lo que, apenas iniciada la presente administración, se puso en marcha la construcción de tres comedores comunitarios en distintas regiones de la ciudad, y que estarán listos antes de concluir el presente año. 

Ortiz Molina, de 61 años, originario de Chiapas y que actualmente radica en Colombia, señaló que su meta es recorrer, a bordo de su silla de ruedas adaptada para este cometido, 6 mil 500 kilómetros de 20 entidades de la República, y que inició el pasado mes de septiembre en la Ciudad de México.

En cada una de las ciudades a que arriba, Ortiz Molina visita a los Presidentes Municipales a fin de solicitar apoyos en especie y monetarios. Indicó que, para el efecto, pone a disposición de los interesados el número de cuenta: 219221382849966 de Banco Azteca.

“La campaña es para recaudar fondos que permitan construir comedores infantiles en lugares de mayor pobreza y marginación en nuestro país”, aseguró el visitante.

Por favor, siga y nos gusta:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://sensacioncancun.com
YouTube
YouTube
Instagram