EL MANDO ÚNICO DARÁ SEGURIDAD A CANCÚN: AYUNTAMIENTO…

SENSACION CANCUN
Por favor, siga y nos gusta:
0

Afirma el Secretario General del Ayuntamiento que la asunción del mando único tiene el respaldo del Cabildo, y su objetivo es recuperar la seguridad…

Adelanta que la próxima semana, será ratificado Jesús Pérez Abarca como titular de la SMSPyT…

Cancún, QR, a 8 de noviembre de 2018.- La coordinación con la Secretaría Estatal de Seguridad Pública es básica para garantizar la tranquilidad en las calles de Cancún, afirmó Jorge Aguilar Osorio, al ampliar la información sobre la asunción del mando único.

En entrevista, el Secretario General del Ayuntamiento de Benito Juárez señaló que, en cumplimiento a las instrucciones de la Presidente Municipal Mara Lezama, el municipio iniciará el trabajo operativo con las autoridades estatales, dentro del marco jurídico y con el apoyo del Cabildo.

A este respecto, mencionó que el día de ayer los regidores expresaron su respaldo a la Alcaldesa, y adelantó que el encargado del despacho de la SMSPyT, Jesús Pérez Abarca, será ratificado la próxima semana por el Pleno del Cabildo como titular de la corporación.

El mando único, destacó, tiene el objetivo de garantizar la seguridad de todos los cancunenses, como lo ha dejado en claro la Alcaldesa. “Se trata de darle un cambio a Cancún. Si sumamos a los elementos municipales, estatales, federales y militares estaremos en mejores condiciones para frenar la inseguridad en nuestra ciudad”.

Respecto a los acontecimientos del pasado lunes, el servidor público municipal aseguró que la autoridad municipal fue respetuosa con los elementos, se escucharon las exigencias y se trabajará en ello. Sin embargo, puntualizó, habrá consecuencias por las conductas fuera de la ley, toda vez que el caso se turnó a la Fiscalía General del Estado.

Por favor, siga y nos gusta:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://sensacioncancun.com
YouTube
YouTube
Instagram