Prioridad para el IMM la atención integral de la mujer: Miroslava Reguera…

SENSACION CANCUN
Por favor, siga y nos gusta:
0

La directora general afirmó que trabaja conjuntamente con la Conavim y Seguridad Pública en materia de prevención sobre la violencia con perspectiva de género…

Dijo que las mujeres que acuden al IMM también son beneficiadas con talleres de capacitación para su vinculación con el sector laboral…

Cancún, Quintana Roo a 10 de noviembre de 2018. – Luego de ser ratificada como titular del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), Miroslava Reguera Martínez, afirmó que para ella es una prioridad no sólo empoderar a las mujeres sino también implementar acciones para combatir la violencia con perspectiva de género del cual son objeto algunas habitantes del municipio.

“Hemos estado trabajando en pro de las mujeres, iniciamos con la revisión de las acciones que realizó la anterior administración y valoramos lo que puede tener continuidad y nuevos proyectos a implementar. Seguimos brindando los servicios de atención y trabajamos sobre un proyecto con las ferias de servicios integrales”, expresó la funcionaria municipal.

Como directora general expresó que desde que asumió el despacho del IMM tuvo un acercamiento con la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres (Conavim), a través del cual rindió un informe sobre el estado situacional que impera en el Ayuntamiento de Benito Juárez tras la declaratoria de alerta de género.

“Seguimos trabajando sobre la alerta de la violencia de género, si bien la administración anterior no rindió su informe el pasado 7 de octubre, como fecha límite, por el tema de transición se nos otorgó un plazo extraordinario. Estamos trabajando al respecto, nos vamos a sentar con el secretario de Seguridad Pública y Tránsito para coadyuvar en la prevención y erradicación”, expresó Miroslava Reguera.

En ese sentido, convoca a las mujeres benitojuarenses víctimas de la violencia o que quieran participar en los talleres de capacitación para ser vinculadas al sector laboral acercarse al IMM y acceder de manera integral a los servicios de asesoría o atención integral, que repercuten de manera benéfica en sus vidas.

Por favor, siga y nos gusta:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://sensacioncancun.com
YouTube
YouTube
Instagram