SOLIDARIDAD TENDRÁ UN DESARROLLO URBANO UNIFICADO AL PLAN DEL GOBIERNO FEDERAL…

SENSACION CANCUN
Por favor, siga y nos gusta:
0

SOLIDARIDAD TENDRÁ UN DESARROLLO URBANO UNIFICADO AL PLAN DEL GOBIERNO FEDERAL…

Playa del Carmen, Solidaridad 12 de noviembre 2018.- El Desarrollo Urbano y Transporte que se aplicará en Solidaridad será un modelo ideal dictado por el gobierno federal beneficiando a todos los solidarenses, señaló Laura Beristain Navarrete en el marco de la Sesión de Instalación de la Comisión Edilicia Ordinaria de Desarrollo Urbano y Transporte del H. Ayuntamiento, que encabeza el regidor Elio Lara Morales con la Comisión de Industria, Comercio y Asuntos Agropecuarios.

En el mensaje, la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete, indicó que Solidaridad tiene 19 asentamientos humanos y este gobierno busca ordenar, “si mejoramos el desarrollo urbano y la movilidad, la cual es la columna vertebral del municipio. Hemos dado un gran paso, sé que esta comisión permitirá que el municipio crezca de manera adecuada pues trabajaremos con un plan unificado al gobierno federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador”, agregó.

En su intervención, el presidente de la comisión Elio Lara Morales indicó que esta encomienda está integrada por un equipo comprometido con el bienestar del municipio de Solidaridad, el cual buscará aportar un pequeño grano de arena al cambio de paradigma que se avecina en el país, mismo que tendrá lugar de la mano del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

“Ha llegado el momento de que inicie una nueva etapa para cada uno de los ciudadanos de Solidaridad, un bello municipio que tanto aporta al país. Difícil será el cambio, pues han sido muchos años de abandono a lo largo y ancho del país”, subrayó Lara Morales

Resaltó que es momento de pensar y actuar en beneficio del pueblo, que requiere de un desarrollo urbano sostenible, de inversión en infraestructura que respete el medio ambiente, y de un nuevo modelo de movilidad entre la ciudad, el trabajo, la Zona Hotelera y los lugares de interés turísticos.

Todo ello —agregó— en la búsqueda de abatir la brecha de desigualdad que existe entre la población. En 2017, Playa del Carmen fue galardonada como el mejor destino de descanso y ese galardón debe mantenerse año con año. Además, cada galardón debe verse reflejado en el mejoramiento de la calidad de vida de los solidarenses, destacó en su intervención Lara Morales.

La Sesión de Instalación de la Comisión Edilicia Ordinaria de Desarrollo Urbano y Transporte se lleva a cabo de conformidad con lo establecido en los artículos 1, 4, 5, 16 y 17 del reglamento interior de las comisiones edilicias del Honorable Ayuntamiento del municipio de Solidaridad, Quintana Roo, así como el artículo 93 fracciones III y IV de la Ley de los municipios del estado de Quintana Roo y el Artículo 25 del Reglamento Interior del Honorable Ayuntamiento del municipio de Solidaridad, Quintana Roo.

La comisión Edilicia Ordinaria de Desarrollo Urbano y Transporte del H. Ayuntamiento está integrada de la siguiente manera: como presidente Elio Lara Morales, segundo Regidor; secretaria Neri Deyanira Martínez Martínez, primera regidora y como vocal Vladimir Montejo Campos, cuarto regidor.

En la activación y toma de protesta de la comisión estuvieron presentes Verónica Gallardo Herrera, tercera regidora; Omar Sánchez Cutis, síndico municipal; Leslie Baeza Soto, decimocuarta regidora; Francisco Berzunza Dajer, octavo regidor y Samaria Angulo Sala, decima regidora.

Por favor, siga y nos gusta:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://sensacioncancun.com
YouTube
YouTube
Instagram