CUMPLE MARA LEZAMA CON GOBIERNO CERCANO…

SENSACION CANCUN
Por favor, siga y nos gusta:
0

Brigadas Médicas realiza una tercera jornada, ahora en la SM 208, para acercar los servicios de salud…

Suman 570 personas atendidas a través de esta estrategia que acerca los servicios municipales a las diferentes regiones de la ciudad…

Cancún, QR, a 13 de noviembre de 2018.- En tres jornadas de “Brigadas Médicas”, se han atendido alrededor de 570 personas en diferentes zonas de la ciudad, con servicios de salud, orientación y prevención, en cumplimiento a las instrucciones de la Presidente Municipal Mara Lezama.

La tercera jornada visitó la SM 208, donde se prestaron servicios de consulta médica, atención dental, orientación sobre nutrición y psicológica, trabajadora social, aplicación de vacunas del cuadro básico, evaluación de la vista y cuidados visuales, entre otros, para los vecinos de la colonia “Unión y Progreso”.

El Director de Salud Pública Municipal, Tomás Rangel Piza, informó que otras prestaciones en favor de los vecinos fueron baños garrapaticidas para mascotas; taller de prevención de accidentes y quemaduras por parte de Bomberos; así como prevención y atención integral del embarazo en adolescentes PAIDEA-PRODIF.

“La Presidenta Municipal ha expresado su compromiso de un gobierno cercano, un gobierno que acerque los servicios para mejorar la calidad de vida de los cancunenses, y sus indicaciones hacia nosotros han sido muy claras”, resaltó.

Rangel Piza destacó que, junto con las dependencias municipales, participan instancias estatales y organizaciones de la sociedad, relacionadas con el tema de salud, de manera que los vecinos, además de recibir los servicios, eviten el gasto económico y de tiempo para trasladarse hasta las instalaciones de las instituciones.

“Invitamos a los cancunenses que aprovechen estas brigadas, que estarán operando los días martes y viernes, para recorrer las regiones del municipio”, concluyó. 

COMPLEMENTOS INFORMATIVOS…

CITA TEXTUAL:

“Seremos un gobierno cercano para que interactuemos de manera directa. Y a través de una estrategia de cercanía, vamos a estar en todos, todos los rincones del municipio. Mi oficina va a estar ahí, junto a la gente”. Mara Lezama, Presidente Municipal de Benito Juárez

NUMERALIAS:

12 son los servicios que se ofrecen en total en las brigadas médicas

569 son las personas que han aprovechado estas prestaciones

CAJA DE DATOS:

Para mayor información pueden acudir a la Dirección de Salud Pública Municipal, ubicada en la avenida Costa Maya, en la Supermanzana 228, Manzana 1, Lote 2; o bien comunicarse al teléfono: 884 3000. También se puede enviar un correo a la dirección: dermarangel@hotmail.com

Por favor, siga y nos gusta:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://sensacioncancun.com
YouTube
YouTube
Instagram