Rafael Colonia Lizama, cuenta con una reconocida experiencia en el litigio…

SENSACION CANCUN
Por favor, siga y nos gusta:
0

Laboratorio forense para la investigación de delito de origen oculto, el programa “binomio” para las de narcóticos y privación ilegal de la libertad, Rafael Colonia Lizama…

Cancún, Quintana Roo.- Está mañana se llevó a cabo la presentación a los medios de comunicación del Mtro. Rafael Ermilo Colonia Lezama como aspirante a la Fiscalía general del estado de Quintana Roo.

Habiendo cumplido con los requisitos que se estipulan en la convocatoria del 6 de noviembre de este año, Rafael Colonia dijo estar motivado unicamente por el deseo de devolver a este estado parte de lo que le ha brindado en 42 años de estar avecindado en el.

Rafael Colonia Lizama, cuenta con una reconocida experiencia en el litigio, así como en materia de amparos y juicios orales con 4 jurisprudencias en su haber.

Presento a los medios de comunicación parte de las estrategias y programas que se podrían implementar, así como diversas propuestas para el mejoramiento y capacitación de las fiscalías asi como las mas actuales técnicas de técnicas de investigación, como el laboratorio forense para la investigación de delito de origen oculto, el programa “binomio” para las de narcóticos y privación ilegal de la libertad.

Anuncio la creación de la ventanilla única para la agilización de trámites burocráticos y se comprometió a mantener una cercanía permanente y transparencia en el manejo de los recursos públicos de la fiscalía.

Con el apoyo de varios de los colegios de profesionales, sociedades civiles, profesionistas y organizaciónes sociales el Mtro. En derecho se dijo listo para sacar adelante con éxito está importante tarea ofreciendo resultados en los primeros 100 días.

Por favor, siga y nos gusta:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://sensacioncancun.com
YouTube
YouTube
Instagram