RECONOCEN SINDICATOS LIDERAZGO DE LAURA BERISTAIN EN QUINTANA ROO…

SENSACION CANCUN
Por favor, siga y nos gusta:
0

Durante una firma de colaboración, los dirigentes de los sindicatos de la CROC, “José Quian Chan” y la Untrac reconocieron el liderazgo en Quintana Roo de la edil…

Solidaridad, Quintana Roo a 19 de noviembre del 2018.- Más de 200 volqueteros de los sindicatos “José Quian Chan”, CROC y la Untrac reconocieron y agradecieron el liderazgo en Quintana Roo de la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, a quien le dieron su absoluto respaldo para trabajar en unidad por el progreso y bienestar de Solidaridad, al participar en el convenio estratégico y fortalecimiento de la unidad laboral entre las tres organizaciones.

El convenio fue suscrito por Pedro Salazar Jiménez, del sindicato “José Quian Chan” (CNOP); Martín de la Cruz Gómez, de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) y José Puc Pat, de la Unión de Transportistas por el Cambio (Untrac) “Santiago Puc Chan”.

Los volqueteros, descendientes de los fundadores y pioneros en el municipio, le reiteraron a la alcaldesa su absoluta confianza, por su cercanía con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, “porque es una persona que sabe gobernar y prueba de ello es su participación como invitada de honor en este acto de justicia social para las familias de los trabajadores de carga”, indicaron.

José Puc Pat, secretario general de la Unión de Transportistas por el Cambio (Untrac) “Santiago Puc Chan”, manifestó que cada tres años en Solidaridad sus habitantes tienen la oportunidad de elegir a la mejor persona para gobernarlos y en este ocasión ha tocado el turno a la presidenta Laura Beristain Navarrete, en quien se dijo seguro de que sabrá administrar con determinación, consciencia y liderazgo este municipio que experimenta un crecimiento tan vertiginoso, dinámico y pujante.

Recordó que los volqueteros siempre han estado al servicio de los solidarenses en tiempos de adversidad -como en el caso de los huracanes- para ayudar a la reconstrucción del municipio y que con la presidenta municipal no será la excepción, ya que trabajarán con ella de la mano y en unidad.

Este convenio de unidad es producto de las acciones que todos los días, desde temprana hora, realiza con orden y esperanza el gobierno municipal, encabezado por Laura Beristain, para que Solidaridad camine con rumbo, certeza y bienestar.

Martín de la Cruz Gómez, dirigente de la CROC, refrendó la voluntad de su sindicato de no dejar de participar en todas las actividades por el bien de esta gran comunidad y que cuando haya una emergencia “siempre estaremos solidarios con nuestras autoridades y el municipio”.

Durante su intervención, la presidenta Laura Beristain Navarrete, refrendó su compromiso de trabajar en unidad con todos los sectores de la sociedad para hacer de Solidaridad un municipio de progreso, de paz, armonía y de esperanza, de la mano del gobernador Carlos Joaquín González y del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, por lo cual su gobierno labora sin descanso todos los días desde muy temprano en pro de las familias solidarenses, “porque no hay tiempo que perder en la transformación de nuestra comunidad”, añadió.

Respecto al convenio, sostuvo que éste habla de la altura de miras de los dirigentes sindicales para que prevalezca el interés general sobre los intereses particulares, con su disposición al diálogo y llegar a acuerdos en su operación diaria que beneficien a sus agremiados, sus clientes y la población entera.

Es importante mencionar que con dicho convenio los volqueteros pugnan para que se garanticen sus fuentes de empleo, que se respete el tabulador de cobros por carga establecidos y se les incluya en obras de vital importancia.

Como testigos de la firma estuvieron presentes, el secretario general del Ayuntamiento, Walter Puc Novelo; la diputada local, Jenni Juárez Trujillo; la regidora Leslie Baeza Soto y el director de Transporte Municipal, Lucas Medinilla Ramírez.

Por favor, siga y nos gusta:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://sensacioncancun.com
YouTube
YouTube
Instagram