EL PRESIDENTE MUNICIPAL Y LA SECRETARIA DEL TRABAJO FIRMARON IMPORTANTE CONVENIO DE COLABORACIÓN…

SENSACION CANCUN
Por favor, siga y nos gusta:
0

EL PRESIDENTE MUNICIPAL Y LA SECRETARIA DEL TRABAJO FIRMARON IMPORTANTE CONVENIO DE COLABORACIÓN…

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo., 05 de diciembre de 2018.- Con el objetivo de proporcionar mejores servicios de asesoría en materia laboral a los trabajadores del municipio así como en la promoción del empleo, la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STyPS) y el gobierno municipal firmaron un importante convenio de colaboración que busca promover y fomentar el programa de “Apoyo al Empleo”.

José Esquivel Vargas firmó el importante convenio que permitirá realizar un trabajo en conjunto y se puedan cubrir los requerimientos de personal calificado que exige el mercado laboral. El programa de “Apoyo al Empleo” de la STyPS se realiza por medio del Servicio Estatal de Empleo y Capacitación para el Trabajo.

El presidente municipal reconoció el importante trabajo que el Gobierno del Estado hace a favor de los quintanarroenses y reiteró su compromiso para lograr que estos beneficios lleguen a las personas que más lo necesiten. – En nuestro municipio los temas más importantes son la salud y el empleo, y este último lo atendemos con la ayuda oportuna de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, añadió.

Después de la firma del convenio, Catalina Saarvelia Portillo Navarro, titular de la STyPS dijo en breve mensaje que la institución a su cargo tiene la responsabilidad de acercar y vincular a la ciudadanía con los servicios de atención laboral, capacitación y emprendimiento para fomentar el autoempleo.

A esta importante firma asistieron también el coordinador del servicio estatal de empleo y capacitación para el trabajo, David Ernesto Xec Beltrán, el tesorero municipal Melchor Gómez Rivera, el director de desarrollo económico municipal Mateo Pérez y Pérez así como directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento.

Por favor, siga y nos gusta:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://sensacioncancun.com
YouTube
YouTube
Instagram