QUÉ REGALO TAN REDONDITO!…

SENSACION CANCUN
Por favor, siga y nos gusta:
1


Yanet García se envolvió el trasero como regalo y no a todos les gustó la idea…

Acompañada sólo de una tanga roja, un brasier y un enorme moño, la conductora posó de espaldas a la orilla de una tina de baño…

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Una vez más, la joven poseedora del trasero más famoso y cuestionado de la televisión quiso sorprender a sus seguidores para ganarse algunos likes con una fotografía de su retaguardia, perfectamente envuelta (o desenvuelta) para regalarse en esta temporada.

Acompañada sólo de una tanga roja, un brasier y un enorme moño, la conductora posó de espaldas a la orilla de una tina de baño, pero aunque su intención era agradar a la gente que la sigue, no a todos les encantó la idea.

Hubo quien de plano le dijo: “Esa foto está muy fea”, y no faltaron los comentarios resaltando el hecho de que García suele mostrar mucho más su trasero que su rostro.

Al parecer los fans de la conductora ya no están tan felices con su actitud y sus publicaciones; de hecho, más de uno escribió que “siempre publica las mismas fotos” y que la foto de la que aquí hablamos, ya había sido publicada el año pasado.

Por favor, siga y nos gusta:
1

BENITO VAZQUEZ

WhatsApp 9983055997 sensacioncancun@gmail.com www.sensacioncancun.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://sensacioncancun.com
YouTube
YouTube
Instagram