La experiencia está al mando en inicio del Abierto de Australia…

SENSACION CANCUN

Djokovic, Nadal y Federer, el trío que manda en la ATP, parten como máximos favoritos en el Abierto de Australia que comienza el lunes…

Djokovic parte en el grupo de favoritos luego de ser el número uno…

MELBOURNE.- Novak Djokovic, Rafael Nadal y Roger Federer, el trío que manda en la ATP, parten como máximos favoritos en el Abierto de Australia que comienza el lunes, todavía sobrecogido por el anuncio de la retirada de Andy Murray, el hombre que completó el Big Four que dominó el circuito durante más de una década.

Hace diez años, si alguien se hubiera retirado a los 31 años, habríamos dicho que tuvo una larga carrera”, subrayó Nadal este sábado, destacando la longevidad del cuarteto que ha marcado la época dorada del tenis. “Ahora tenemos otra impresión, porque los tenistas juegan más tiempo”.

Federer (37), vigente doble campeón, y Djokovic (31), número 1 de la ATP tras resucitar a lo grande en la segunda mitad de 2018, buscarán en Australia un séptimo triunfo récord.

En la rama femenil otra veterana como Serena Williams (37) buscará la conquista de su vigésima cuarta corona de un Grand Slam que la empate en el conteo histórico con la australiana Margaret Court como las máximas ganadoras individuales.

BENITO VAZQUEZ

WhatsApp 9983055997 sensacioncancun@gmail.com www.sensacioncancun.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *