CANCÚN, SEDE DE REUNIÓN NACIONAL DE “AA”…

SENSACION CANCUN

Cancún, QR, a 16 de enero de 2019.- En colaboración con la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, el director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), David Martínez González, inauguró la 22 Semana Nacional “Compartiendo Esfuerzos” que este año tiene como principal temática “El Alcoholismo en el Ámbito Deportivo”.

Lo anterior, busca ofrecer alternativas para derrotar a las adicciones, conforme una de las prioridades de la Presidente municipal Mara Lezama, en el eje de Justicia Social.

Por ello, en el marco de la inauguración de los trabajos que concluyen este próximo 22 de enero, Martínez González, dijo que esta dependencia municipal coadyuvará con varios eventos para los participantes.

Asimismo, el IMD coordinará torneos de varias disciplinas deportivas para los asistentes a estas mesas de trabajo y a la vez, se facilitarán varios domos deportivos en distintas regiones para que sean sede de las reuniones.

Durante la inauguración de la  22 Semana Nacional “Compartiendo Esfuerzos” se escucharon varios testimonios, destacando el de “José”, atleta cancunense que en su juventud cayó en las redes de esta enfermedad y que gracias al deporte, pudo rehabilitarse para posteriormente correr más de 30 maratones alrededor del mundo, ejemplo claro que la actividad atlética puede ser una puerta para salir de este mal.

COMPLEMENTOS INFORMATIVOS…

CITA TEXTUAL:

“Estamos muy contentos de recibirlos en estas instalaciones que son de todos los benitojuarenses, y bueno, hoy se vincula el tema deportivo con una iniciativa que apoya a la gente que sufre de esta enfermedad del alcoholismo. Siempre hemos pensado que el deporte, es una herramienta muy importante para combatir los problemas sociales, y que la niñez y juventud canalicen sus energías a cosas positivas”, David Martínez González, Director del Instituto Municipal del Deporte.

HECHO:

Con la reciente creación del Instituto Municipal contra las adicciones y el apoyo a estos eventos, la administración que dirige Mara Lezama reafirma su compromiso en la lucha contra estos males que aquejan a la población benitojuarense.

CONTEXTO:

A través del deporte, el programa de Alcohólicos anónimos, les ofrece a los enfermos, programas institucionales para salir de esta enfermedad.

BENITO VAZQUEZ

WhatsApp 9983055997 sensacioncancun@gmail.com www.sensacioncancun.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *