ACTIVAN EN CANCÚN MÁS BRIGADAS DE SERVICIOS PÚBLICOS…

SENSACION CANCUN
Por favor, siga y nos gusta:
0

De manera permanente se atienden los 450 parques y 211 áreas jardinadas en el municipio…

En tres meses de gobierno, se realizaron trabajos de bacheo en 19 mil 980 metros cuadrados de calles y avenidas, y se taparon 16 mil 980 baches…

Cancún, QR, a 7 de febrero de 2019.- Calles bien iluminadas, con el arbolado sano y recortado; guarniciones bien señalizadas, vías de tránsito sin obstáculos, coladeras sin basura y desazolvadas; es lo que estamos haciendo hoy, señaló la Presidente Municipal, Mara Lezama, al encabezar la Mega Brigada de Servicios Públicos, en el fraccionamiento “Los Corales” de la SM 77.

“Todas estas acciones están enfocadas a mejorar la calidad de vida y la seguridad ciudadana y física de los benitojuarenses, con quienes nos comprometimos desde el primer día de esta administración, y a quienes les estamos cumpliendo”, expresó Mara Lezama.

La Presidente Municipal destacó que 680 trabajadores municipales forman parte de las brigadas de mantenimiento y limpieza de calles y avenidas en el municipio.

En 100 días de administración se limpiaron casi un millón 900 mil metros cuadrados de calles, avenidas, parques y áreas verdes, y se rescataron 14 áreas verdes y de uso común, que eran utilizadas como basurero. Además, de manera permanente, se brinda atención a los 450 parques y 211 áreas jardinadas en el municipio.

En los primeros tres meses de gobierno, se realizaron trabajos de bacheo en 19 mil 980 metros cuadrados de calles y avenidas, y se taparon 16 mil 980 baches  en diferentes regiones.

Mara Lezama subrayó que adoptaron esta forma de trabajo porque hay resultados palpables, que la gente percibe prácticamente de inmediato el efecto positivo en su calidad de vida, en su entorno, en su seguridad. 

“Ahora se trata que los vecinos se unan para mantener la colonia limpia, ordenada, que el beneficio de estas acciones se extienda de manera permanente, para que sus hijas e hijos puedan disfrutar de espacios públicos limpios, en un ambiente sano, porque Cancún es tierra de todos”, concluyó.

COMPLEMENTOS INFORMATIVOS…

NUMERALIAS:

Resultados finales:

·         42 mil 940 toneladas recolectadas

·         37 mil 330 metros de barrido y chapeo

·         8 mil 500 personas beneficiadas

Herramientas utilizadas:

·         15 Desbrozadoras

·         10 Podadoras

·         6 Machetes

·         8 Bieldos

·         11 escobillas

·         4 Escobas

·         4 Recogedoras

·         5 Lonas

·         1 Sopladora.

Por favor, siga y nos gusta:
0

BENITO VAZQUEZ

WhatsApp 9983055997 sensacioncancun@gmail.com www.sensacioncancun.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://sensacioncancun.com
YouTube
YouTube
Instagram