Gaby Rejón de Joaquín reitera compromiso de continuar trabajando en equipo para el desarrollo integral de las familias quintanarroenses…

SENSACION CANCUN

*Al tomar protesta a los voluntariados de los DIF Othón P. Blanco y Bacalar…

*Tomarán protesta los voluntariados de los DIF del Estado…

Chetumal.- Al tomar protesta a los voluntariados del DIF Othón P. Blanco y de Bacalar, la presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín les reiteró su compromiso de continuar trabajando en equipo para el desarrollo integral de las familias del Estado y seguir fomentando los valores que transforman.

Es así, que la señora Gaby Rejón de Joaquín inició con las tomas de protesta de los voluntariados de los DIF del Estado, tocando el primer turno al del DIF Othón P. Blanco encabezado por la señora Haydee Sánchez de Pastrana y posteriormente al de Bacalar presidido por la señora, Elisa Gamboa de Zetina.

En ambos casos, la señora Gaby Rejón de Joaquín les agradeció a las damas presentes su disposición para sumar voluntades y sensibilidades que darán como resultado llevarle más y mejores condiciones de vida a quienes más lo necesitan.

“El trabajo de las damas voluntarias es primordial en la labor de asistencia social, ustedes son quienes usarán el ingenio para conseguir recursos para apoyar los programas del DIF, para comprar la silla de ruedas, el bastón, las muletas y en fin tantas peticiones que sería interminable enumerarlas y para las cuales no hay dinero que alcance”, dijo.

Cabe mencionar, que la tarde de este martes 12 de febrero tomó protesta el voluntariado del DIF José María Morelos y la mañana del miércoles 13 hará lo propio el de Tulum, para proseguir la próxima semana con los voluntariados de los DIF de Lázaro Cárdenas, Puerto Morelos, Solidaridad y Cozumel.

BENITO VAZQUEZ

WhatsApp 9983055997 sensacioncancun@gmail.com www.sensacioncancun.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *