Mexicano más joven en la Europa League, Diego Lainez…

SENSACION CANCUN
Por favor, siga y nos gusta:
0

El futbolista del Real Betis, Diego Lainez, se convirtió en el jugador mexicano más joven en debutar en la Europa League…

El exazulcrema tuvo sus primeros minutos en el certamen en el encuentro de ida ante el Stade Rennes de Francia por los 16vos de Final…

ESPN Datos reveló que Lainez, quien ingreso de cambio al minuto 26 del primer tiempo, se convierte en el segundo mexicano más joven en debutar en competencia europeas solo por detrás de Giovani Dos Santos.

El exjugador de las Águilas debutó con 18 años y 250 días por lo que se consolidó como el futbolista azteca de menor edad en participar en la Europa League.

‘Gio’ debutó en la Champions League en 2007 con 18 años y 131 días en el partido de Barcelona vs Olympiakos y sigue siendo el jugador mexicano más joven en tener minutos en cualquier competencia europea.

Por su parte, Carlos Vela, actual elemento del LAFC, debutó en competencias europeas con el Arsenal a la edad de 19 años y 200 días.

En tanto, el duelo de vuelta entre Betis vs Rennes se disputará el próximo 21 de febrero en la cancha del Benito Villamarín.

Con información de ESPN.

Por favor, siga y nos gusta:
0

BENITO VAZQUEZ

WhatsApp 9983055997 sensacioncancun@gmail.com www.sensacioncancun.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://sensacioncancun.com
YouTube
YouTube
Instagram