ACOMPAÑA CHAK ME’EX AL GOBERNADOR CARLOS JOAQUÍN GONZÁLEZ DURANTE LA ENTREGA DE OBRAS EN PRESIDENTE JUÁREZ…

SENSACION CANCUN
Por favor, siga y nos gusta:
0

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo., 16 de febrero de 2019.- El presidente José Esquivel Vargas acompañó al gobernador del estado Carlos Joaquín González durante la entrega de obras realizadas por el Programa de los 300 pueblos en la comunidad de Presidente Juárez.

-Queremos que los pobladores de esta comunidad tengan una mejor calidad de vida. Que todos se sientan orgullosos de vivir y trabajar aquí, que estas obras sean para beneficio de todas sus familias, dijo el gobernador.

La rehabilitación del domo deportivo, colocación de luminarias, la reconstrucción del parque y colocación de juegos infantiles fueron solo algunas de las acciones que se realizaron en esta comunidad con una inversión de casi 19 millones de pesos.

Por su parte José Esquivel Vargas, expresó que las comunidades beneficiadas con el programa de los 300 pueblos están muy agradecidas con el gobierno del estado.

  • La gente que vive en las comunidades donde se realizan estas obras están muy agradecidas con el gobierno de Carlos Joaquín, pero sobre todo y lo más importante, es que ahora viven más felices, agregó Chak Me’ex.
Por favor, siga y nos gusta:
0

BENITO VAZQUEZ

WhatsApp 9983055997 sensacioncancun@gmail.com www.sensacioncancun.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://sensacioncancun.com
YouTube
YouTube
Instagram