Con el nuevo embajador, Quintana Roo tiene un aliado en Canadá: Marybel Villegas…

SENSACION CANCUN
Por favor, siga y nos gusta:
0

“En 2018, Quintana Roo recibió más de un millón de turistas canadienses”: Marybel Villegas…

Ciudad de México a 14 de marzo del 2019.- Tras el nombramiento de Juan José Ignacio Gómez Camacho como embajador de México en Canadá, Marybel Villegas Canché, Senadora de MORENA, confía en que Quintana Roo tendrá un aliado en el país vecino para fortalecer sus lazos económicos y el turismo.

“Las credenciales que tiene, los 30 años en el Servicio Exterior Mexicano y toda su experiencia y conocimiento seguramente será de gran ayuda para promover México y el turismo en Quintana Roo”, señaló Villegas Canché al término de la Sesión donde Gómez Camacho fue ratificado por unanimidad.

La legisladora destacó la importante relación que tiene Canadá con el Estado: “El mercado canadiense es el que más está creciendo, tan sólo en 2018 recibimos más de un millón de turistas y tanto Cancún como Cozumel tienen conexión directa con varias ciudades; definitivamente el Estado va a tener un gran aliado”, afirmó.

Villegas Canché agregó que el embajador en Canadá será responsable de representar a México en el país del norte y tratar, además del turismo, temas relevantes como migración, economía, comercio y dar continuidad al Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

Por favor, siga y nos gusta:
0

BENITO VAZQUEZ

WhatsApp 9983055997 sensacioncancun@gmail.com www.sensacioncancun.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://sensacioncancun.com
YouTube
YouTube
Instagram