Con el IMSS del Bienestar se priorizará la atención a la salud de las personas más vulnerables: Marybel Villegas…

SENSACION CANCUN
Por favor, siga y nos gusta:
0

“Las instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador es atender a los sectores más olvidados y el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Germán Martínez Cázares, ya está trabajando en ello”: Marybel Villegas…

Ciudad de México a 15 de marzo del 2019.- Esta mañana, el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Germán Martínez Cázares, compareció ante la Comisión de Salud, en donde estuvo presente la Senadora por Quintana Roo de MORENA, Marybel Villegas Canché.

Tras la reunión, la Senadora señaló que: “Martínez Cázares nos trajo muy buenas noticias, nos informó que el IMSS del Bienestar está listo para atender a las personas mas vulnerables con atención primaria, secundaria y jornadas médicas en todo el país. Este programa gratuito podrá dar un trato igualitario a 25 millones de mexicanos”.

Aseguró que las instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador es atender a los sectores más olvidados y fortalecer el sector salud, por lo que, atendiendo los compromisos de campaña, en los primeros 20 días del mes de abril las empleadas del hogar ya podrán registrarse para obtener este beneficio.

“Sabemos que es un desafío enorme, que el equipo y el personal en los hospitales aún es insuficiente, pero el objetivo principal es llevar atención médica a cada rincón del país”, finalizó la Senadora.

Por favor, siga y nos gusta:
0

BENITO VAZQUEZ

WhatsApp 9983055997 sensacioncancun@gmail.com www.sensacioncancun.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://sensacioncancun.com
YouTube
YouTube
Instagram