“EL DIF LÁZARO CÁRDENAS CAPACITA A SU PERSONAL EN BENEFICIO DE LOS SECTORES MÁS VULNERABLES DE LA LOCALIDAD”…

SENSACION CANCUN

Lázaro Cárdenas Quintana Roo, Kantunilkín.- El personal del DIF municipal que preside la Señora Marisol Escalante de Mena, recibió un curso de capacitación del programa comunidad diferente, el cual busca promover diversos apoyos y programas a las comunidades más apartadas y vulnerables mediante diagnósticos para conocer sus necesidades prioritarias.

En su mensaje de bienvenida a los participantes, la Señora Escalante de Mena, resaltó la importancia del buen uso y manejo de estos recursos que coadyuvan al bienestar de las personas que más lo necesitan.

Esta actividad estuvo encabezada por el coordinador estatal del programa, el Ing. Mariano May, así como el C. Jaime Hernández, representante de comunidad diferente en nuestro municipio. De igual manera, la profesora Telma Cervera Villanueva, Directora del DIF en la entidad hizo la presentación de la promotora en esta institución, la C. Cristian Evelyn…

También asistieron como invitados especiales a esta capacitación, el director municipal de protección civil, personal de la instancia de la mujer, SEDESOL y coordinadoras de las diferentes áreas del sistema DIF Lázaro Cárdenas.

BENITO VAZQUEZ

WhatsApp 9983055997 sensacioncancun@gmail.com www.sensacioncancun.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *