Respalda Marybel Villegas compromiso de AMLO por la no releeción…

SENSACION CANCUN
Por favor, siga y nos gusta:
0
  • “El presidente fue muy claro y la iniciativa que propuso es para darle la decisión a los mexicanos sobre seguir o no en el cargo que le dieron”: Marybel Villegas…

Ciudad de México a 19 de marzo del 2019.- La Senadora por Quintana Roo, Marybel Villegas, manifestó su total apoyo al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, luego de que éste firmara una carta en la que se compromete a no mantenerse en el cargo más allá de lo marcado en la Constitución Mexicana.

“Las acciones del presidente son una muestra de que los tiempos ya cambiaron. Está cumpliendo una promesa de campaña pero los que están acostumbrados a las malas prácticas creen que todos tienen las mismas intenciones que ellos”, aseveró la legisladora.

Villegas Canché calificó de absurdos los argumentos de la oposición sobre la posibilidad de que el presidente busque reelegirse en el 2024: “quienes lo critican son los mismos que durante años estuvieron en el poder y que cambiaban de persona pero nunca de ideología; hoy de manera hipócrita se oponen a una iniciativa que es el reclamo de todos los mexicanos”

Asimismo, dijo compartir la opinión del mandatario sobre la no reelección: “eso es una disposición que costó muchas luchas y sangre, el presidente jamás buscaría seguir en el poder, todo lo contrario, su propuesta es que sea evaluado y que su permanencia la defina el mismo pueblo”, agregó.

La firma de dicha carta se da después de un intenso debate por la propuesta de Ley que envío el presidente y que después fue aprobada por la Cámara de Diputados para someter a consulta su permanencia en el cargo durante las elecciones intermedias de 2021.

La iniciativa llegará en las siguientes semanas al Senado, por lo que Villegas Canché señaló que “haremos un análisis de la propuesta, pero a título personal creo que la iniciativa es muy sensata; da al pueblo de México una oportunidad histórica para mostrar su aprobación al Gobierno y que su decisión sea escuchada”.

Por favor, siga y nos gusta:
0

BENITO VAZQUEZ

WhatsApp 9983055997 sensacioncancun@gmail.com www.sensacioncancun.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://sensacioncancun.com
YouTube
YouTube
Instagram