Dra. Valeria Nájera en la Cruz Roja de Cancún…

SENSACION CANCUN 17 mayo, 2017 Comentarios Desactivados en Dra. Valeria Nájera en la Cruz Roja de Cancún…
Dra. Valeria Nájera en la Cruz Roja de Cancún…

Odontología Integral 100% titulados y con 10 años de experiencia ofreciendo servicios dentales…

Estamos a sus ordenes en la Cruz Roja de Cancún horario de atención, de las 14:00 a las 20:00 hrs, o hasta que se valla el último paciente…

Un dato interesante es que del 100% de los pacientes que llegan a la Cruz Roja al servicio dental, solo el 20% son jóvenes entre 20 y 35 años, y de ellos solo el 3% llega por prevención en su salud bucal, el resto llega ya con algún problema grave.


Es por ello que buscamos alentar a que más jóvenes se preocupen por su salud bucal, para que no tengan tantos problemas bucales en su vejez…


P.D. Un saludo a nuestro amigo Benito Vázquez, gracias por permitirnos compartir su experiencia.

Proceso y termino de una Placa provisional por debilitamiento de Dientes por Diabetes.

Buen dia. Un abrazo muy fuerte para cada uno de ustedes. Dios los bendiga.

Les cuento me hicieron 4 extracciones de dientes en la Cruz Roja.muy bien atendido por la Dra. Valeria Nájera.

El servicio dental en la Cruz Roja de Cancun, con la mejor calidad y precio.

Los precios bajos que manejan, es debido a que la Cruz Roja los subsidia gracias a los donativos que recibe, esto quiere decir que la calidad es la mejor, utilizan los mejores materiales y brindan el mejor servicio que pudieran encontrar en la clínica dental más cara de Cancún. todo esto dentro de las instalaciones de la Cruz Roja Cancun.

Nuevo testimonio de una de nuestras pacientes más estimada, su tratamiento fue un éxito y a ella le encanto!
Si necesitas un buen ?#?dentista? ven con nosotros….

Somos los mejores dentistas que podrán encontrar en Cancún, no solo por tener los mejores resultados, si no además por ofrecer la mejor atención a cada uno de nuestros pacientes.

¿Sabían que en la Cruz Roja de Cancún hay servicio ?#?dental??

¿Sabían que es de la mejor ?#?calidad??

¿Sabían que no solo se hacen extracciones de ?#?dientes?

Chequen nuestro nuevo Blog sobre ?#?caries? ?#?dental?, les explicamos que es y les mostramos en imagenes el resultado de lo que puede llegar a hacer una pequeña caries, por eso les recomendamos no descuidar su boca y asistir a su ?#?dentista? de cabecera o a V.O.Z. Dental si detectan que tienen caries. Ojala nos ayuden a ?#?compartir? y ?#?comenten? que les parece la información, para saber si les gustaría que subamos más información de problemas dentales…

http://www.vozdental.net/2016/08/12/blog-caries-dental/

Perdida de Dientes por Caries.

La caries  es una enfermedad multifactorial que se caracteriza por la destrucción de los tejidos del diente como consecuencia de la desmineralización provocada por los ácidos que genera la placa bacteriana.

Las bacterias fabrican ese ácido a partir de los restos de alimentos de la dieta que se les quedan expuestos.

La destrucción química dental se asocia a la ingesta de azúcares y ácidos contenidos en bebidas y alimentos.

La caries dental se asocia también a errores en las técnicas de higiene así como pastas dentales inadecuadas, falta de cepillado dental, o no saber usar bien los movimientos del lavado bucal, ausencia de hilo dental, así como también con una etiología genética.

Se ha comprobado así mismo la influencia del pH de la saliva en relación a la caries.

Tras la destrucción del esmalte ataca a la dentina y alcanza la pulpa dentaria produciendo su inflamación, pulpitis, y posterior necrosis (muerte pulpar).

Si el diente no es tratado puede llevar posteriormente a la inflamación del área que rodea el ápice (extremo de la raíz) produciéndose una periodontitis apical, y pudiendo llegar a ocasionar un absceso dental, una celulitis o incluso una angina de Ludwig.

En las imagenes pueden ver como puede iniciar un pequeño problema de caries, y hasta dónde puede llegar.

Por ello es importante no dejar crecer un pequeño problema y así evitar muchos problemas y dolores, así que en cuanto detecten caries en alguno de sus dientes o muelas,asistan a su Dentista de cabecera o a V.O.Z. Dental dónde con gusto los atenderemos.

Estamos completamente felices, ya tenemos renovada nuestra pagina web http://www.vozdental.net esperamos que les guste el concepto, estaremos subiendo información de padecimientos dentales, así como promociones para todos ustedes.

Bueno y no solo eso, el flujo de pacientes ha crecido tanto gracias a la Dra. Valeria, que a partir de la siguiente semana, ampliamos el horario de atención, de las 14:00 a las 20:00 hrs, o hasta que se valla el último paciente…

Esperamos que les guste la noticia y visiten nuestra pagina.

https://www.facebook.com/clinicadentalvalerianajeracancun/

 

Comments are closed.