A paso firme la SEOP avanza en la obra de rehabilitación del gimnasio de recreación, cultura y deporte del sistema DIF Quintana Roo…

SENSACION CANCUN
Por favor, siga y nos gusta:
0

Esta obra trae un beneficio para más de cuarenta mil 600 habitantes de la ciudad de Chetumal…

Con estas acciones se impulsa el desarrollo del deporte y el arte en niñas y niños de la capital del Estado…

Chetumal. – Es importante para el gobernador del Estado Carlos Joaquín, dotar de espacios dignos para el desarrollo del deporte, cultura y actividades de recreación, con la rehabilitación del gimnasio del sistema DIF Quintana Roo, en la ciudad de Chetumal.

“Este espacio permitirá impulsar el crecimiento de atletas, la práctica de activación física, así como actividades que tengan que ver con la cultura y las artes, para niños, niñas y jóvenes de la capital, inclusive para comunidades cercanas” expresó el titular de la Secretaría de Obras Públicas en el Estado.

Detalló que actualmente se avanza a paso firme, en la ejecución de los trabajos de rehabilitación de estructura metálica y cubierta, en la construcción de áreas deportivas de usos múltiples, área de oficinas y salones culturales, baños para personas con discapacidad.

Así como en la rehabilitación de estructuras de gradas y áreas de calentamiento, construcción de baños, reforzamiento reparación de muros perimetrales del edificio principal, colocación de subestación eléctrica, construcción de estacionamiento, andadores, jardinería y equipamiento deportivo, apuntó.

Subrayó que con una inversión de nueve millones 899 mil pesos, esta obra de rehabilitación trae un beneficio para más de cuarenta mil 600 habitantes de la ciudad capital, que podrán usar instalaciones digas.

Por favor, siga y nos gusta:
0

BENITO VAZQUEZ

WhatsApp 9983055997 sensacioncancun@gmail.com www.sensacioncancun.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://sensacioncancun.com
YouTube
YouTube
Instagram