La SEDETUS entrega títulos de propiedad a familias pioneras de Cancún…

SENSACION CANCUN

Disminuye Carlos Joaquín desigualdad social a través del Programa Permanente de Títulos de Propiedad…

A través de la SEDETUS 36 familias recibieron certeza jurídica sobre su vivienda…

Cancún.- “Hace 11 años que esperaba mi Título de Propiedad; cuando el gobernador andaba en campaña, varios vecinos pedimos su apoyo para que podamos tener certeza jurídica sobre nuestras viviendas, hoy Carlos Joaquín nos hizo efectiva su promesa, ya tengo mi Título de Propiedad”, expresó Modesto Pool Chi.

Al igual que don Modesto, 36 familias pioneras de Cancún recibieron este día sus títulos de propiedad, con lo que termina una larga espera de hasta 40 años para algunas familias que habitan en 12 colonias, de supermanzana 63 a la 73, ubicadas en la zona Poniente en la ciudad de Cancún.

El gobernador Carlos Joaquín, tiene como una de sus más importantes prioridades disminuir la desigualdad social, por ello impulsa el -Programa permanente de títulos de propiedad-, para lograr que cada familia cuente con seguridad y certeza jurídica sobre su vivienda, subrayó Carlos Ríos Castellanos, secretario de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS).

María Teresa de Jesús Matos Alcocer, señaló: “este Título me da seguridad, porque a pesar que ya había pagado el terreno, constantemente surgían comentarios entre los vecinos sobre que nos podían desalojar por la falta de este documento; pero hoy ya me siento segura porque ya tengo mi Título en mis manos”.

“Satisfacción y alegría, hace 11 años que lo esperaba; gobiernos han venido y se han ido. Hace unos días llegó una invitación de la SEDETUS para que viniera hoy por mi Título de Propiedad, primero no lo creí; pero hoy digo gracias gobernador, ahora sí ya es mi casa”, expresó emocionada, Yolanda Vergara Kumul.

Con estas acciones el gobierno de Quintana Roo, brinda más y mejores oportunidades contra la desigualdad social; para que las nuevas generaciones de quintanarroenses tengan más oportunidades de accesar a una mejor calidad de vida.

BENITO VAZQUEZ

WhatsApp 9983055997 sensacioncancun@gmail.com www.sensacioncancun.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *