Con actividades de recreación fortalece DIF Quintana Roo el aprendizaje en las niñas y los niños…

SENSACION CANCUN
Por favor, siga y nos gusta:
0

Se realizó en el CENDI 1 la “Demostración de Rondas Infantiles”…

Participaron 191 alumnas y alumnos acompañados de sus maestras…

Chetumal.- Con el objetivo de continuar reforzando en las niñas y niños la sana convivencia, los valores, el amor y la cultura, se llevó a cabo el festival artístico y recreativo “Demostración de Rondas Infantiles” en las instalaciones del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) 1.

Al respecto, la directora del centro infantil, Karen Zapata Zetina destacó que estas actividades son impulsadas por la señora Gaby Rejón de Joaquín y que las mismas tienen como propósito reforzar el desarrollo mental, emocional y motriz de las niñas y los niños a través de prácticas y actividades que les permitan la identificación y pertenencia social entre sus compañeros y maestros.

Asimismo, expresó que las asistentes educativas en conjunto con las y los alumnos realizaron la “Demostración de Rondas Infantiles” con música y canto con la participación de 191 niñas y niños de los niveles de inicial hasta preescolar.

En estas rondas las niñas y niños caracterizados con personajes como la patita, el lobo feroz, marineritos, ranas, conejitos y abejitas, entre otros, presentaron bailables infantiles como el sapito debajo del agua, a la víbora de la mar, los conejos, marinero baila, arroz con leche y doña blanca.

Cabe señalar, que el DIF Quintana Roo busca con estas actividades promover en las niñas y los niños un sano desarrollo con espacios de esparcimiento y aprendizaje para que cuenten con más y mejores oportunidades en su formación de vida.

Por favor, siga y nos gusta:
0

BENITO VAZQUEZ

WhatsApp 9983055997 sensacioncancun@gmail.com www.sensacioncancun.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://sensacioncancun.com
YouTube
YouTube
Instagram