Mejor atención al contribuyente en nueva Recaudadora de Rentas en Tulum…

SENSACION CANCUN 12 febrero, 2017 Comentarios Desactivados en Mejor atención al contribuyente en nueva Recaudadora de Rentas en Tulum…

Ahora también se brinda atención bilingüe; Víctor Mas Tah…

La instrucción es dar más y mejores resultados a los ciudadanos…

Tulum.- Mejor atención al contribuyente, instalaciones más amplias y la incorporación de personal bilingüe, son las características de la nueva sede de la Oficina Recaudadora de Rentas en Tulum.

Como oportunamente informó la Sefiplan, el pasado 7 de febrero, la Oficina Recaudadora de Rentas de Tulum cambió de sede para tener instalaciones más amplias, cómodas y así brindar mejor atención a los contribuyentes del noveno municipio.

Al respecto, el recaudador de rentas en ese municipio, Víctor Mas Tah comentó que con este tipo de acciones se confirma el gobierno moderno, confiable y cercano a la gente, que el Gobernador Carlos Joaquín quiere para los quintanarroenses.

Destacó que por instrucciones del titular de la Sefiplan, Juan Vergara Fernández se instruyó al personal a brindar la asesoría y el apoyo necesario a los ciudadanos para la realización de sus trámites, incluyendo a los contribuyentes extranjeros, por lo que esta semana se incorporó personal bilingüe.

Recordó que la nueva ubicación de la Oficina Recaudadora, es en la calle Ook- kot, Sm 01, Mz 130, Lt 02, Local 7, Plaza Andador Tulum, la cual es más accesible y más amplia, para así dar más y mejores resultados a los ciudadanos.

SENSACION CANCUN

Comments are closed.