La actriz Halle Berry cree que no nació para amar…

SENSACION CANCUN 14 febrero, 2017 Comentarios Desactivados en La actriz Halle Berry cree que no nació para amar…
La actriz Halle Berry cree que no nació para amar…

La ganadora del Oscar reconoce que no tiene nada que celebrar en el Día de San Valentín, después de tres fallidos matrimonios en su accidentada vida amorosa…

MADRID.- En el día más romántico del año se difundió el sentimiento de culpabilidad que tiene la actriz Halle Berry con respecto a sus tres divorcios.

La ganadora del Oscar acudió el pasado sábado a una gala en la Torre USC en Los Ángeles, California, como oradora y se abrió sobre sus frustrantes experiencias en el amor.

He aprendido a lidiar con tres matrimonios fracasados, lo que no ha sido fácil, especialmente cuando hay niños involucrados… A menudo me he sentido culpable y responsable. He sufrido mucho dolor y angustia”, confesó la estrella de 50 años a Entertainment Tonight.

Actualmente para Berry la prioridad en la vida ya no es tener una pareja sinosus dos pequeños.

“En este momento, ser mamá es mi trabajo más importante, y ahora sé que todo lo que hago, todo lo que digo y todo lo que les ofrezco es realmente importante”, dijo en el Jenesse Center, donde se lleva a cabo un programa de prevención de violencia doméstica, del que se ha habló en el pasado después de revelar que su madre sufría violencia de género.

 

La vida sentimental de Berry no ha sido igual de brillante que su carrera profesional. Casada con el jugador de beisbol David Justice en 1992, la intérprete se divorció cuatro años después entre rumores del carácter violento del deportista.

Las mujeres vamos al matrimonio pensando que va a durar siempre y que él es nuestro príncipe montado sobre un caballo majestuoso. Eso es lo que los cuentos de hadas nos enseñaron cuando éramos niños… Soy un poco anticuentos de hadas en la actualidad. En cada una de esas situaciones, tan duras y, a veces, embarazosas, aprendí mucho sobre mí. Todas esas relaciones eran necesarias para mí. Todos llegan a tu vida con lecciones que tenemos que aprender, y esas relaciones me proporcionaron lecciones que me llevaron a lo que soy ahora. Por eso, estoy agradecido. Pero ha sido difícil. Ha sido una parte difícil de mi vida”, advirtió.

Después de este primer fracaso sentimental, Berry sufrió una depresión y un intento de suicidio. En 2001 contrajo matrimonio con el músico Eric Benet, una historia que también finalizó cuatro años más tarde.

Tras una larga relación con el modelo Gabriel Aubry, con el que mantuvo una dura batalla judicial por la custodia de su hija en común, Nahla, la actriz y el francés Olivier Martínez se casaron en 2013, en el Chateau des Conde en Vallery (Francia). Dos años más tarde del nacimiento de su hijo, Maceo-Robert, la pareja decidió romper en aparentes buenos términos.

Comments are closed.