ATIENDE COMERCIO QUEJA DE COMITÉ VECINAL…

SENSACION CANCUN

Cancún, QR, a 12 de agosto de 2019.- La Dirección de Comercio y Servicios en la Vía Pública, en conjunto con la Dirección de Desarrollo Urbano, sostuvo una reunión con los representantes del Comité Vecinal de la Cerrada Mar de Kara, correspondiente alfraccionamiento “La Guadalupana”, Supermanzana 217, con el objetivo de dar seguimiento y atención a una queja interpuesta por dichocomité.

El motivo de la queja en cuestión, fue sobre la irregular actividad comercial que se ejerce en un área de uso común de la Cerrada Mar de Kara, debido a que es un área propiedad de todos los vecinos. Conforme al eje de Eficiencia y Transparencia de la actual administración 2018–2021, encabezada por la Presidente Municipal, Mara Lezama, la Dirección de Comercio y Servicios en la Vía Pública realizó las gestiones necesarias para recuperar el área de uso común, alcanzando un acuerdo entre los comerciantes irregulares y el Comité Vecinal.

Las partes involucradas celebraron un Acuerdo de Voluntades, en el cual la dependencia municipal se comprometió a retirar los comercios irregulares del área de uso común de la zona y conservarla libre de negocios.

El titular de la dependencia, Amilcar García Lorenzo, recordó que el principal objetivo y compromiso de la Dirección de Comercio y Servicios en la Vía Pública, es la correcta y eficaz regulación de la actividad comercial ejercida en la vía pública, así como de las personas que realizan dichas actividades comerciales.

**************

COMPLEMENTO INFORMATIVO

CITA TEXTUAL:

“Nosotros vamos a hacer el mayor de nuestros esfuerzos para que comerciantes, ciudadanos y autoridades podamos escucharnos y llegar a consensos. Al final somos la familia de Benito Juárez y hay que ceder unos y otros, pero siempre buscar el beneficio de todos los ciudadanos”.

Mara Lezama, Presidente Municipal de Benito Juárez.


BENITO VAZQUEZ

WhatsApp 9983055997 sensacioncancun@gmail.com www.sensacioncancun.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *