Trabajo coordinado para beneficiar zonas productivas en Quintana Roo…

SENSACION CANCUN 14 febrero, 2017 Comentarios Desactivados en Trabajo coordinado para beneficiar zonas productivas en Quintana Roo…

Se reúnen autoridades estatales y municipales a fin de coordinar acciones de trabajo…

La finalidad es generar más y mejores oportunidades de desarrollo al área rural…

Chetumal.- Con el objetivo de coordinar acciones entre el Gobierno del Estado y el Municipal, el secretario de Infraestructura y Transporte, Jorge Portilla Mánica sostuvo una reunión de trabajo con el Secretario de Desarrollo Agropecuario y Rural, Pedro Enrique Pérez Díaz y representantes del Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

En la reunión las autoridades coincidieron en atender y priorizar las solicitudes de caminos saca-cosechas de las diferentes comunidades productivas y con esto lograr un impulso al campo del sur del Estado a fin de que haya un Quintana Roo parejo para todos.

El titular de la Sintra Jorge Portilla expresó que estas reuniones de trabajo en conjunto son de gran utilidad, ya que se llegan a acuerdos para definir las acciones y proyectos más viables para detonar el potencial de desarrollo y combatir la desigualdad en el campo.

“En esta administración se generaran procesos de crecimiento ordenado y con rumbo del sector productivo donde participan todas las instituciones del sector a fin de sumar esfuerzos y transformar el campo del sur de Quintana Roo” expresó.

Puntualizó que el compromiso del Gobernador Carlos Joaquín es reducir la desigualdad en el campo y generar más y mejores oportunidades para la gente del área rural, y la encomienda de la Sintra es generar esas oportunidades que permitan desarrollar las habilidades y capacidades de la gente mediante la creación de infraestructura.

Comments are closed.