Robaba autos y los vendía en 3 mil pesos…

SENSACION CANCUN 15 febrero, 2017 Comentarios Desactivados en Robaba autos y los vendía en 3 mil pesos…
Robaba autos y los vendía en 3 mil pesos…

Luego de una intensa persecución, policías capitalinos lograron la captura de un ladrón de vehículos que hizo todo para evitar ser detenido…

Se supo que el vehículo que conducía era robado al pasar por un arco detector, por lo que se procedió a su captura…

CIUDAD DE MÉXICO.- Cámaras de videovigilancia del Gobierno de la Ciudad de Méxicocaptaron el momento en que un delincuente fue detenido tras una intensa persecusión, al detectarse que el vehículo que conducía era robado.

Se observa que un agente de la policía capitalina le marca el alto al delincuente, pero éste se va en reversa, choca contra un taxi, lo evade y se impacta contra uncamión estacionado.

El hombre se dirigía a vender el vehículo robado, en el momento en que fue detenido

El agente de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina que buscaba detenerlo es Martín Bautista, quien minutos antes patrullaba al oriente de la Ciudad de México a bordo de su motocicleta, cuando recibió un reporte por su radio frecuencia policiaca.

El reporte se dio luego de que el auto acababa de pasar por un arco detector, y el dispositivo lector de placas reveló que se trataba de un carro robado, por lo que se recibió la orden de detenerlo

El agente comenzó a perseguir al delincuente y aunque lo alcanzó y le ordenó detenerse, el ladrón aceleró para escapar.

Aunque la calle era estrecha, y había personas y un mercado ambulante, el delincuente no pretendía detenerse, pero de pronto un camión que pasaba por ahí le impidió continuar con su fuga.

Fue el momento en que el agente Bautista aprovechó para detenerlo y le indicó que bajara del vehículo. Sin embargo, el ladrón bajó del auto y corrió entre los puestos del mercado ambulante.

Tras solicitar el apoyo, los agentes persiguieron al ladrón entre los puestos hasta que finalmente lo cercaron, lo sometieron y lo detuvieron en las inmediaciones de unas canchas de futbol.

Según las investigaciones, el hombre revendía los autos que había robado en tres mil pesos.

Se llama Miguel Gabriel Zúñiga, tiene 35 años de edad y el día de su captura, se dirigía precisamente a hacer la venta de ese auto robado, aunque ahora se encuentra preso y en espera de ser sentenciado.

Comments are closed.