Participa la Sintra en sesión ordinaria de la Junta Directiva de la Universidad Politécnica de Bacalar…

SENSACION CANCUN 14 febrero, 2017 Comentarios Desactivados en Participa la Sintra en sesión ordinaria de la Junta Directiva de la Universidad Politécnica de Bacalar…
Participa la Sintra en sesión ordinaria de la Junta Directiva de la Universidad Politécnica de Bacalar…

Se llevó a cabo la primera sesión ordinaria de junta directiva de la universidad politécnica de Bacalar…

En sesión se tomaron acuerdos para mejorar los resultados académicos en pro del desarrollo estudiantil…

Bacalar.- La Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) participó en la primera sesión ordinaria de la Junta Directiva de la Universidad Politécnica de Bacalar. El papel de la SINTRA es el de verificar las condiciones de la infraestructura, accesos viales y estacionamientos para, en su caso, apoyar la gestión de recursos para su fortalecimiento y consolidación.

En dicha sesión se presentaron asuntos relacionados con el ejercicio 2016 así como la presentación del Programa Operativo Anual 2017, con el objetivo de apuntalar el nivel académico para dar más y mejores oportunidades a los estudiantes en la zona sur de Quintana Roo.

Estos programas y acciones permitirán atender con la mayor prioridad la dignificación de la Universidad y atender las áreas con mayores necesidades y rezagos. En sesión se tomaron acuerdos para mejorar los resultados académicos en pro del desarrollo estudiantil.

Cabe mencionar que en representación del Secretario de la Sintra Jorge Portilla Mánica estuvo presente en sesión el subsecretario técnico Juventino Castillo Pinzón.

SENSACION CANCUN

Comments are closed.