Impulsará Marybel Villegas cambios en política laboral…

SENSACION CANCUN
  • La regulación de las pagadoras será uno de los primeros temas a atender en el próximo periodo ordinario del Senado…

Ciudad de México a 13 de agosto del 2019.- La senadora por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, señaló que la regulación de las pagadoras es uno de los primeros temas que se impulsará en el próximo periodo ordinario del Congreso de la Unión, pues existe un compromiso con los trabajadores mexicanos. 

“Quintana Roo es uno de los Estados con el mayor índice de empleados contratados por outsourcing, por eso me mantengo firme en la lucha para lograr condiciones laborales justas y con reglas claras” señaló Villegas Canché.

La representante en el Senado indicó que trabajará de la mano con el  presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, Napoleón Gómez Urrutia, quien se ha manifestado por la defensa de los derechos de los trabajadores y la regulación del outsourcing.

“Todos los días me escriben quintanarroenses contándome los abusos que padecen en su trabajo, personas que tienen que soportar injusticias porque de ese empleo dependen sus familias, y porque, aunque expongan su integridad, primero están sus seres queridos” señaló la legisladora de MORENA. 

Entre los logros en materia laboral impulsados por los senadores de la actual legislatura, destaca la libertad sindical y el reconocimiento de los derechos de las personas trabajadoras del hogar. 

BENITO VAZQUEZ

WhatsApp 9983055997 sensacioncancun@gmail.com www.sensacioncancun.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *