ANUNCIAN SEGUNDA JORNADA DE DESPARASITACIÓN EN BJ…

SENSACION CANCUN

Cancún, Q.R., a 14 de agosto de 2019.- Como promoción al cuidado de las mascotas en esta temporada de calor, el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección de Protección y Bienestar Animal, invita a la ciudadanía a la Segunda Jornada Gratuita de Desparasitación Canina y Felina que se realizará el 17 de agosto de las 10:00 a las 15:00 horas en el Domo de la Supermanzana 220 calle 74 con calle 177.

Esta jornada tiene como finalidad crear conciencia entre la población acerca del cuidado, procuración y respeto hacia los animales; así como contribuir a inculcar en los ciudadanos la responsabilidad hacia sus mascotas, informó el director de la dependencia, Gabriel López Ceballos, quien exhortó a los benitojuarenses a  sumarse a esta jornada.

Indicó que se mantendrán los servicios gratuitos de desparasitación en las jornadas y brigadas itinerantes que realizan la Dirección de Salud y la Secretaría de Desarrollo Social y Económico, así como en las audiencias públicas del programa “Tierra de Todos”, que encabeza la Presidente Municipal, Mara Lezama.

Cabe señalar que en la Primera Jornada Gratuita de Desparasitación que se llevó a cabo en el estacionamiento del Parque Urbano Kabah se realizaron mil 103 atenciones a mascotas.

Para cualquier información dirigirse a la Dirección de Protección y Bienestar Animal, ubicada en la Región 99, manzana 54, lote 1, en la Avenida Nichupté, con un horario de lunes a viernes, de 09:00 a 15:00 horas y sábados de 09:00 a 13:00 horas o comunicarse al teléfono 892 33 26 o al correo electrónico: centroatencioncanina@hotmail.com.

**********

COMPLEMENTOS INFORMATIVOS

CITA TEXTUAL:

“Se mantendrán los servicios gratuitos de desparasitación en las jornadas y brigadas itinerantes que realizan la Dirección de Salud y la Secretaría de Desarrollo Social y Económico, así como en las Audiencias Públicas del programa “Tierra de Todos”, que encabeza la Presidente Municipal, Mara Lezama”.

Gabriel López Ceballos. Director de Protección y Bienestar Animal

HECHO:

El 11 de diciembre del 2018 se instaló el Consejo Ciudadano Municipal para la Atención y Bienestar Animal de Benito Juárez, el cual tiene como objetivo proteger a los animales, garantizar su bienestar, brindarles atención, buen trato, manutención, alojamiento, desarrollo natural, salud y evitarles el maltrato, la crueldad, el sufrimiento, asegurando la sanidad animal y la salud pública.

CONTEXTO:

El Reglamento para la Protección y Bienestar Animal del Municipio de Benito Juárez se publicó el 25 de octubre de 2016 y se encuentra el internet para consulta de las personas.

BENITO VAZQUEZ

WhatsApp 9983055997 sensacioncancun@gmail.com www.sensacioncancun.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *