Trabajando en equipo es posible atender la desigualdad en el campo quintanarroense…

SENSACION CANCUN 15 febrero, 2017 Comentarios Desactivados en Trabajando en equipo es posible atender la desigualdad en el campo quintanarroense…
Trabajando en equipo es posible atender la desigualdad en el campo quintanarroense…

Se entregan apoyos del Programa de Fomento a la Agricultura del componente “Agroproducción 2016”…

268 beneficiarios de la Organización Antorcha Campesina, recibieron apoyos por 348 mil pesos…

Bacalar.- Para que haya más y mejores oportunidades para los productores quintanarroenses se llevó a cabo la entrega de apoyos del Programa de Fomento a la Agricultura del componente “Agroproducción 2016”, a 268 beneficiarios de la Organización Antorcha Campesina, con un valor de 348 mil pesos, mismos que cubren un total de 268 hectáreas para siembra.

En el evento realizado este martes el subsecretario de Agricultura de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario y Rural (Sedaru), Antonio Rico Lomelí destacó que con acciones a fondo se atiende la desigualdad en el campo quintanarroense en la administración del Gobernador Carlos Joaquín, para disminuir la desigualdad y que haya un Quintana Roo más justo, con rumbo y con orden, en el que las personas puedan vivir mejor.

Externó el apoyo total de la dependencia a esta organización a quienes ofreció integrarlos a los programas de apoyo al campo que tienen en Sedaru para que haya más y mejores oportunidades para los productores.

Por su parte, el presidente del Comité Antorcha Campesina en Quintana Roo Dimas Romero informó que trabajarán en algunos apoyos por parte de su dirigencia nacional para beneficiar a los productores locales.

En el evento también estuvieron presentes Israel Martínez Andrade en representación de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), e Imelda Jiménez Rodríguez, representante de Antorcha Campesina en el Municipio de Othón P. Blanco.

Comments are closed.