Eliminatoria estatal de boxeo en Chetumal en busca de la selección quintanarroense…

SENSACION CANCUN 15 febrero, 2017 Comentarios Desactivados en Eliminatoria estatal de boxeo en Chetumal en busca de la selección quintanarroense…
Eliminatoria estatal de boxeo en Chetumal en busca de la selección quintanarroense…

Más de 130 pugilistas estarán buscando su pase al regional de la Olimpiada Nacional 2017 en el parque de Las Casitas de la capital del estado…

Más y mejores oportunidades para los jóvenes quintanarroenses a través del deporte…

Chetumal.- En busca de conformar el selectivo de la disciplina de boxeo este fin de semana en Chetumal se llevará a cabo la eliminatoria estatal de la especialidad con el respaldo del Gobernador Carlos Joaquín para dar más y mejores oportunidades a los deportistas de llegar mejor preparados a la fase regional.

Con este evento que se desarrollará en el domo doble del parque Las Casitas, la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, presidida por Jesús Antonio López Pinzón, perfila a los deportistas que estarán buscando un lugar en la Olimpiada Nacional 2017.

La llegada de las delegaciones está prevista desde el jueves para iniciar con los procedimientos del pesaje oficial, la junta técnica y dar paso al sorteo de donde saldrán los combates en sus respectivas categorías y divisiones.

Para esta edición se espera la participación de pugilistas de Felipe Carrillo Puerto, Lázaro Cárdenas, José María Morelos, Isla Mujeres, Benito Juárez, Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos y Othón P. Blanco.

El evento inaugural se realizará este jueves al filo de las 7 de la noche y los combates están programados para iniciar el día viernes sobre los cuadriláteros instalados en el emblemático parque de Las Casitas y serán 3 días donde los boxeadores buscarán conseguir el pase al regional.

SENSACION CANCUN

Comments are closed.