El ICATQR contribuye en capacitación para atender la desigualdad en el empleo…

SENSACION CANCUN 15 febrero, 2017 Comentarios Desactivados en El ICATQR contribuye en capacitación para atender la desigualdad en el empleo…

La capacitación de los quintanarroenses es primordial para tener más y mejores oportunidades de elevar su calidad de vida…

Los cursos de ICATQR en cualquier especialidad son dirigidos sin distinción de género a las personas con deseo de capacitarse…

Chetumal.- “El compromiso de ICATQR es contribuir para cumplir la voluntad ciudadana plasmada en el Plan Estatal de Desarrollo enfocado a generar más y mejores oportunidades para todos con atención a la desigualdad”, afirmó la encargada de la Dirección General del ICATQR, María del Carmen Marrufo Esquivel al clausurar el curso “Técnicas Básicas de Corte de Cabello” en Chetumal, donde se beneficiaron más de 20 personas.

El curso estuvo dirigido al público general con una duración total de 40 horas de capacitación, impartido por la instructora Elda Montejo Sosa a más de 20 mujeres y 1 hombre, con pleno respeto a la equidad de género.

El curso Técnicas Básicas de Corte de Cabello, a pesar de representar un oficio que en su mayoría desempeñan las mujeres, también fue tomado por el Sr. Javier Escalona Morales, que al igual que las mujeres recibió su constancia con validez oficial por haber concluido en su totalidad dicha capacitación.

“En ICATQR no se hace diferencias y distinciones de género, todos los cursos son dirigidos para las personas con deseo de capacitarse, sean hombre o mujer en cualquier especialidad” expresó la encargada de la Dirección General del ICATQR, María del Carmen Marrufo Esquivel.

Cabe destacar que en el evento estuvo presente la ME. Guadalupe Elvira Alamilla Balam, Directora de Vinculación del ICATQR y Lic. Karen Patricia Espinosa Ramírez, Directora de la Unidad Chetumal.

SENSACION CANCUN

Comments are closed.