Repararán caminos rurales para mejorar la calidad de vida de la gente…

SENSACION CANCUN 15 febrero, 2017 Comentarios Desactivados en Repararán caminos rurales para mejorar la calidad de vida de la gente…

El titular de la Sintra y el presidente municipal de Othón P. Blanco realizan gira de trabajo…

Se reparará la carretera en la ruta San Pedro Peralta-Morocoy…

San Pedro Peralta.- A fin de constatar el estado de los caminos rurales para realizar acciones a fondo que solucionen los problemas en esas vías, el secretario de Infraestructura y Transporte, Jorge Portilla Mánica realizó hoy por la mañana un recorrido de trabajo en compañía del presidente municipal de Othón P. Blanco Luis Torres Llanes, en la ruta San Pedro Peralta-Morocoy.

Portilla Mánica informó que en próximas fechas la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) y el municipio de Othón P. Blanco realizaran trabajos en conjunto para solucionar la problemática de caminos dañados en el sur de la entidad, en este caso en la ruta San Pedro Peralta-Morocoy, con la finalidad de que la gente de las zonas rurales se traslade con más seguridad y se les facilite llegar a sus destinos.

Durante la supervisión el titular de la Sintra mencionó que el compromiso del Gobernador Carlos Joaquín es acortar la desigualdad en las zonas rurales y generar más y mejores oportunidades para la gente del sur, y la encomienda de la Sintra es generar esas oportunidades que permitan desarrollar y detonar los trabajos y economía de la gente mediante la creación y mejora de la infraestructura.

Cabe mencionar que de igual forma se realizó la visita otras localidades para verificar en qué condiciones se encuentran las vialidades en los tramos de Nuevo Becar -5 de Mayo, Morocoy – Dzibanché, Cedral- Veracruz, Veracruz –California, California- Nuevo Caanan, Nuevo Becar – Caobas y en el entronque Limonar.

SENSACION CANCUN

Comments are closed.