Más capacitación para mejorar la calidad de vida de los quintanarroenses…

SENSACION CANCUN 16 febrero, 2017 Comentarios Desactivados en Más capacitación para mejorar la calidad de vida de los quintanarroenses…

El Icatqr clausura 3 cursos que beneficiaron a más de 60 personas…

El aprendizaje es primordial para tener más y mejores oportunidades de elevar la calidad de vida…

Chetumal.- El objetivo de Instituto de Capacitación para el Trabajo de Quintana Roo es impulsar el aprendizaje formal para propiciar más oportunidades a la población de mejorar su calidad de vida, afirmó la encargada de la dirección general del Icatqr, María del Carmen Marrufo Esquivel al realizar la clausura de cursos en Chetumal.

En la unidad de capacitación ICAT Chetumal se llevó a cabo la clausura de 3 cursos dirigidos al público en general beneficiando a más de 60 quintanarroenses entre hombres y mujeres, quienes recibieron su constancia con validez oficial por haber concluido en su totalidad dicha instrucción.

Los cursos que concluyeron fueron “Técnicas para decorar pasteles”, “Masaje relajante con varas de bambú” y el de “Técnicas básicas de corte de cabello”, impartidos por las instructoras Carolina Llanero, Rocío Serafín Morgán y Elda Montejo Sosa, respectivamente.

“Para mejorar la calidad de vida y condiciones de trabajo es indispensable que las personas cuenten con las herramientas necesarias para realizar su trabajo de una manera eficiente y creativa” expresó María del Carmen Marrufo Esquivel a la vez que invitó a las personas a seguirse capacitando ya que ello les brindará más y mejores oportunidades laborales y profesionales.

Cabe destacar que en el evento estuvo presente directora de Vinculación del Icatqr, Guadalupe Elvira Alamilla Balam, y la directora de la unidad Chetumal, Karen Patricia Espinosa Ramírez.

Comments are closed.