Instalación del Comité Municipal de Salud Mental…

SENSACION CANCUN 16 febrero, 2017 Comentarios Desactivados en Instalación del Comité Municipal de Salud Mental…
Instalación del Comité Municipal de Salud Mental…

ENCABEZA EL SECRETARIO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO INSTALACIÓN DEL COMITÉ DE SALUD MENTAL DE BJ…

CANCÚN, Q. Roo.- “La salud es una de las premisas fundamentales de la administración 2016-2018, que encabeza el Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, rubro que estamos atendiendo con el fin de brindar una mejor calidad de vida para todos los benitojuarenses”, señaló el Secretario General del Ayuntamiento, Mauricio Rodríguez Marrufo, durante la instalación del Comité Municipal de Salud Mental.

Acompañado de la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Sra. Elvia Barba de Estrada, destacó que el tema de la salud es una prioridad para la presente administración y por ello se está trabajando de manera coordinada con el Sistema DIF, la Secretaría de Desarrollo Social y Económico, así como la Dirección de Salud, con el objetivo de apoyar a la ciudadanía y cumplir los compromisos.

En el marco del evento, que se realizó en el “Salón Presidentes” del Palacio Municipal, el secretario municipal de Desarrollo Social y Económico, Francisco Alejandro Carrillo Flores, explicó que los Comités enfocados a la salud tienen como objetivo acercar, brindar y dotar de mayores soluciones a quienes presentan algún padecimiento.

En tanto, el director municipal de Salud, Francisco Mendiola Franco, agradeció el compromiso con la ciudadanía y reiteró la prioridad que representa para la administración municipal el ocuparse de otorgar mayores programas que contribuyan a salvaguardar la salud, tanto física como mental de los benitojuarenses.

“La conformación y realización de este Comité de Salud Mental se realiza por instrucciones del Presidente Municipal, en la búsqueda de brindar a todas y cada una de las familias benitojuarenses mayores programas y soluciones a sus padecimientos, por lo que se le agradece tal compromiso”, expresó.

Entre los integrantes del Comité Municipal de Salud Mental se encuentran el director general de Salud Municipal, Francisco Mendiola Franco; el regidor de la Comisión de Salud y Asistencia Social, Antonio Meckler Aguilera, entre otros.

Comments are closed.