Personal de vectores lleva a cabo una intensa jornada de nebulización en 58 colonias de Playa del Carmen…

SENSACION CANCUN 27 junio, 2017 Comentarios Desactivados en Personal de vectores lleva a cabo una intensa jornada de nebulización en 58 colonias de Playa del Carmen…
Personal de vectores lleva a cabo una intensa jornada de nebulización en 58 colonias de Playa del Carmen…

Simultáneamente se promueve la eliminación de criaderos de mosquitos que se encuentran en patios y azoteas…

Playa del Carmen.- Los Servicios Estatales de Salud en el Estado (SESA) pusieron en marcha una intensa jornada de nebulización con la meta de cubrir mil 360 hectáreas para reducir los riesgos de transmisión del dengue, zika y chikungunya en beneficio de 115 mil 246 habitantes de 58 colonias de esta ciudad destacó su titular Alejandra Aguirre Crespo.

La calidad de vida de la gente, su progreso y su bienestar son ejes prioritarios en la administración del Gobernador Carlos Joaquín y SESA impulsa acciones a fondo para acercar los servicios públicos que contribuyan a generar entornos en los que la gente tenga más y mejores oportunidades de llevar una vida saludable, puntualizó.

Explicó que este operativo de nebulización inicio el 26 y concluirá el 29 del mes en curso. El día 26 se atendieron el fraccionamiento Guadalupana, Villas Riviera, Playa Azul, El Farallón, Dunas y Arrecifes, Corales y área de Universidades Lasalle, UT, UQROO, Deportiva, Fraccionamiento Villamar 2, Paraíso del Carmen, SPP/IMSS, Arrecife, Villa Maya Rivera, Unid Deportiva, Natura, Palma II, Marsella, Olivos, Olivos II, Galaxia II, In House.

El día 27 correspondió a las zonas de Cruz de Servicios Plaza las Américas, Galaxia 1, Misión del Carmen, Fraccionamiento Misión de las Flores, Palmas I, Santa Fe del Carmen, Bosques Real y Fundador 1. Para el día 28 se cubrirán la Fundadores y Pedregal, los Almendros, Triguillos, Campestre, Selva Mya, Alegransa, La Joya, Xaman-Ha, Joya Real, Fraccionamiento Villas del Sol, Duplex Parte II.

La jornada de nebulización concluirá el día 29 en las colonias Cristo Rey, Puerto Aventuras Zona Urbana, Paamul y Fraccionamiento Colonos (Marina), Puerto Maya, Fraccionamiento Loltún, Balantun, Privanza del Mar, Lolkatun, Marbella, Playa Magna, Playa del Sol, El Cantil y Selva Mar.

Indicó que el mosco Aedes aegypti transmisor de estas enfermedades se reproduce dentro de los hogares en objetos inservibles que pueden acumular el agua de las lluvias y en sitios de almacenamiento de agua para uso doméstico que se encuentran destapados por lo que el 30 de junio y 1 de julio se realizará una jornada de eliminación de criaderos de larvas en la colonia Ejidal de esta ciudad.

Comments are closed.