La Sintra reforzará operativos en la localidad de Chiquilá…

SENSACION CANCUN 4 julio, 2017 Comentarios Desactivados en La Sintra reforzará operativos en la localidad de Chiquilá…
La Sintra reforzará operativos en la localidad de Chiquilá…

A través de la Dirección de Transportes incrementará el número de operativos de vigilancia al transporte público…

El objetivo de los operativos realizados por parte de inspectores de la dependencia es evitar el pirataje de unidades…

Chiquilá.- Es de gran relevancia para el Gobernador Carlos Joaquín que se lleve un orden en el transporte público en Quintana Roo, esto con la finalidad de beneficiar a la ciudadanía con un servicio seguro, señaló el titular de la Sintra Jorge Portilla.

Asimismo, instruyó a inspectores de la dirección de transportes que encabeza Alejandro Ramos, a incrementar el número de operativos de vigilancia en la localidad ya que se han presentado quejas ciudadanas, en donde señalan que unidades sin concesión o permiso laboran de forma ilegal.

Jorge Portilla manifestó que la Sintra tiene el deber de ordenar el transporte público haciendo que se respete la Ley, la cual es muy clara y menciona que ninguna unidad puede dar el servicio de transporte sin contar con la concesión Estatal.

“Todo aquel que desee brindar el servicio de transporte debe tener en regla toda su documentación ante las autoridades correspondientes y así se evita la competencia desleal que afecte la economía de los que sí tienen todo en orden”, puntualizó.

Exhortó a la ciudadanía a no utilizar unidades de transporte público irregulares o piratas, debido a que sus derechos como usuarios no estarían protegidos en sus traslados.

Comments are closed.