La Sintra colabora para resolver la contingencia del suministro de agua en Holbox…

SENSACION CANCUN 31 julio, 2017 Comentarios Desactivados en La Sintra colabora para resolver la contingencia del suministro de agua en Holbox…
La Sintra colabora para resolver la contingencia del suministro de agua en Holbox…

La Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) coordina esfuerzos con CAPA y otras instancias gubernamentales para dar solución al suministro de agua en Holbox…

Es prioridad del gobernador Carlos Joaquín abastecer del vital líquido a los habitantes de la Isla…

Holbox.- Con el objetivo de resolver la problemática de escases de agua en la Isla de Holbox, el Gobernador Carlos Joaquín instruyó que las dependencias estatales coordinen esfuerzos para suministrar del vital líquido.

La Secretaría de Infraestructura y Transporte (SINTRA), que encabeza Jorge Portilla, y la dirección de Comunicaciones y Transportes y su director Alejandro Ramos, en conjunto con el director de la CAPA Gerardo Mora, gestionaron el apoyo de diversos sindicatos de transporte los cuales brindaron la ayuda para abastecer de agua a través de sus unidades.

El director de comunicaciones y transporte de la Sintra, expuso que con la colaboración y coordinación con el delegado de transporte en Benito Juárez, Jesús Lezama, tuvieron el acercamiento con los sindicatos que cuentan con el servicio de pipas con capacidades que van de los 10 mil hasta los 20 mil litros, mismas que el pasado sábado iniciaron las labores de apoyo en la carga de agua hacia la Isla.

Reconoció a los sindicatos por su valiosa participación los cuales son la CTM, CROM, la coalición también el Sindicato de Transportistas de Playa del Carmen, de Puerto Morelos y Cancún. Los cuales se unieron a la causa y brindar la ayuda a los que más necesitan en esta contingencia.

“Hasta este momento se han llevado aproximadamente alrededor de 15 unidades, mismas que están colaborando en el suministro de agua en unidades que van de 10 mil, 15 mil y 20 mil litros, así como también una pipa para descargar de aguas negras“, puntualizó.

La colaboración va a durar el tiempo que sea necesario, informó el director de transporte Alejandro Ramos quien esta mañana tuvo reunión con los distintos representantes de los sindicatos de pipas y acordaron reforzar el equipo de transporte especializado, con la finalidad de tener siempre la posibilidad de no dejar de auxiliar en esta actividad.

Comments are closed.