La Sintra escucha y atiende las necesidades de representantes de comunidades de Othón P. Blanco…

SENSACION CANCUN 16 agosto, 2017 Comentarios Desactivados en La Sintra escucha y atiende las necesidades de representantes de comunidades de Othón P. Blanco…
La Sintra escucha y atiende las necesidades de representantes de comunidades de Othón P. Blanco…

Cumple con el compromiso del gobernador Carlos Joaquín, de tener las puertas abiertas para la gente…

Se reúnen autoridades de la Sintra con representantes de diversas localidades, para escuchar necesidades principalmente en vialidades…

Chetumal.- Con el objetivo de escuchar de forma directa a la gente y atender las necesidades que más apremian en comunidades rurales del municipio Othón P. Blanco, por indicación del titular de la Secretaría de Infraestructura y Transporte, Jorge Portilla, se reunió personal de la Sintra con representantes de las localidades de Tres garantías, Dos aguadas, San José de la Montaña y Tomás Garrido.

En la reunión los representantes de las localidades manifestaron la urgencia de atención de la carretera estatal que conecta estas zonas, ya que se han generado problemas principalmente en el tema de seguridad como lo son robos y asaltos, debido al mal estado que se encuentre en la actualidad los caminos, que en administraciones anteriores no fueron atendidos.

Autoridades de la Sintra informaron al director de alcaldías Manuel Graniel Heredia que se tiene en puerta tres proyectos para la zona, sin embargo se han tomado acciones para apoyar a la brevedad a los pobladores.

Cabe señalar que se fijó el compromiso que el 17 de agosto personal de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) realizará un recorrido por estas localidades y así constatar las condiciones de los caminos que necesitan pronta atención y dar una solución a fondo, en coordinación con el municipio y así generar más y mejores vialidades para la gente.

Comments are closed.