Detiene la Policía Estatal Preventiva a implicado en robo de computadoras…

SENSACION CANCUN 17 agosto, 2017 Comentarios Desactivados en Detiene la Policía Estatal Preventiva a implicado en robo de computadoras…
Detiene la Policía Estatal Preventiva a implicado en robo de computadoras…

Elementos de la PEP, lograron la detención de una persona relacionada con el robo de equipos de cómputo…

Chetumal.- La Policía Estatal Preventiva detuvo en Chetumal a un hombre que se encuentra relacionado con el robo de computadoras mismas que fueron recuperadas por los agentes quienes pusieron a disposición de la autoridad penal al inculpado.

El detenido, quien responde al nombre cuyas iniciales son F. K. C., está implicado en el delito de robo cometido en agravio del ciudadano E. I. C. G., quien además formalizó su voluntad de proceder jurídicamente conforme a derecho corresponde.

El Comisionado de la Policía Estatal Preventiva, José Eliezer Varela Durán, informó que los elementos de la PEP realizaban patrullaje sobre la Avenida Miguel Alemán en el fraccionamiento Residencial Chetumal, cuando al pasar por la calle Altos de Sevilla una persona del sexo femenino quien refirió llamarse V. V. A. N. les pidió hacer alto y les manifestó que acababa de ver a un sujeto saltar la barda trasera de casa su amiga.

La ciudadana detalló la descripción del sospechoso e indicó que vestía playera oscura, bermudas color negro y cargaba una mochila negra en la espalda, por lo que los efectivos iniciaron la intervención policiaca que culminó con la intercepción del señalado mismo al quien al entrevistarlo detectaron que portaba una mochila.

Al lugar arribó el ciudadano E. I. C. G. y manifestó que esa mochila es de su pertenencia, por lo que se le indicó al sospechoso abrir el bulto y quedaron a la vista varios objetos electrónicos, entre ellos dos laptop y una video consola tipo “PlayStation”, marca Sony, color blanco, que fueron identificados por el agraviado como de su propiedad y solicitó la detención del presunto.

Varela Durán, finalmente refirió que los efectivos de la Policía Estatal Preventiva, formalizaron la detención, no sin antes leerle sus derechos al señalado quien posteriormente fue trasladado a la sede de la Comisión Estatal de la PEP, para iniciar los trámites correspondientes a su consignación ante la Fiscalía General.

Comments are closed.