Con obra de Agua Potable disminuimos la desigualdad: SEGOB…

SENSACION CANCUN 25 agosto, 2017 Comentarios Desactivados en Con obra de Agua Potable disminuimos la desigualdad: SEGOB…
Con obra de Agua Potable disminuimos la desigualdad: SEGOB…

Se inaugura ampliación del sistema de agua potable y asiste el Secretario de Gobierno, Francisco López Mena, en representación del gobernador Carlos Joaquín…

Se entregaron 4 certificados de proyectos productivos: de turismo de naturaleza y culturales…

Lázaro Cárdenas.- En un esfuerzo conjunto del Gobierno Federal a través de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), y la colaboración de Gobierno Estatal se logran avances para combatir la desigualdad con calidad de vida para los habitantes.

En representación del Gobierno del Estado, asistió el Secretario de Gobierno, Francisco Xavier López Mena, a la inauguración de la Ampliación del Sistema de Agua Potable y la entrega de Certificados de Proyectos Productivos a pobladores de la localidad de Nuevo Valladolid, en el Municipio de Lázaro Cárdenas por parte de la CDI.

“El proporcionar los servicios básicos a los habitantes es un derecho humano, este compromiso social se traduce hoy en un esfuerzo conjunto que atienden los distintos niveles de gobierno, privilegiando el combate a la desigualdad con una mejor calidad de vida para la comunidad” manifestó el Secretario de Gobierno, Francisco X. López Mena.

La Directora General de la CNI, Nuvia Mayorga Delgado, informó que se realizarán además obras de infraestructura básica en los municipios de José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Bacalar y Othón P. Blanco.

Se compartió la cultura y tradición de la zona Maya, en el marco del “Día Internacional de los Pueblos Indígenas” con la presencia del Presidente Municipal de Lázaro Cárdenas, Emilio Jiménez Ancona, quien se unió al recorrido que hicieron las autoridades para apreciar la exposición de los proyectos productivos bajo la marca “Manos Indígenas, Calidad Mexicana”.

Comments are closed.