Con trabajo a fondo, disminuimos la desigualdad e impulsamos el desarrollo económico del estado: Carlos Joaquín…

SENSACION CANCUN 26 agosto, 2017 0
Con trabajo a fondo, disminuimos la desigualdad e impulsamos el desarrollo económico del estado: Carlos Joaquín…

Asiste a la Toma de Compromiso de la delegación Coparmex de Cozumel…

Corregimos el rumbo de Quintana Roo para darle más y mejores oportunidades a la gente, destaca el gobernador de Quintana Roo…

Cozumel.- “Con una reestructuración financiera, con el combate a la corrupción y la impunidad, y con transparencia y rendición de cuentas trabajamos en Quintana Roo para disminuir la desigualdad e impulsar el desarrollo económico y social del estado con más y mejores oportunidades para todos”, dijo hoy el gobernador Carlos Joaquín.

Al asistir como invitado a la ceremonia de toma de compromiso del Consejo Directivo 2017-2019 de la Coparmex Cozumel, el gobernador de Quintana Roo afirmó que hay mucho trabajo por hacer, más aun que somos una entidad líder en crecimiento económico y en generación de empleos.

En materia de transparencia y rendición de cuentas -explicó Carlos Joaquín ante el presidente nacional de Coparmex, Gustavo de Hoyos Walther- Quintana Roo ya se encuentra en los portales electrónicos de Publicidad Oficial y de Comisiones Abiertas en donde la gente puede consultar los gastos que se realizan en esos rubros.

El gobernador Carlos Joaquín aseguró que no se han detenido las auditorías para que quienes la hicieron, la paguen, para resarcir el daño que hizo un grupo en el poder que privilegió a unos cuantos. “El desarrollo, el progreso, van de la mano del estricto respeto a la ley y ese es el reto; fui muy claro en mi toma de protesta: en Quintana Roo se acabó la impunidad”, aseveró.

La mesa directiva de la Coparmex que tomó el compromiso de trabajar por el sector patronal de Cozumel está encabezado por Eduardo González Cid, como presidente, y María del Carmen Joaquín, como vicepresidente.

Eloy Peniche Ruiz, presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, señaló que Carlos Joaquín ha demostrado disponibilidad y apertura para nuevos proyectos que podrían ser importantes para la generación de empleos. “Tenemos que desarrollar la parte sur que puede ser un bastión para la industria hotelera”, añadió.

Margarita Carvajal Carmona, presidenta de la Federación Mexicana de Asociaciones Turísticas (Fematur) en Quintana Roo, expresó que en esta nueva administración “que lleva un poco menos de un año, se ha visto que está impulsando los temas de seguridad y eso tiene que ayudar a la larga, lo que permitirá que más empresarios vean otras áreas de oportunidad aquí en el Estado”.

Estuvieron en el evento el General DEM Jesús Antonio Montaño Juárez, comandante de la Base Aérea Militar; el General Brigadier Lucio Alfaro Banda, comandante de la Guarnición Militar; la presidenta municipal Perla Tun Pech, así como dirigentes empresariales de la entidad.

Leave A Response »

Protected by WP Anti Spam