Gaby Rejón de Joaquín brinda más y mejores oportunidades a los adultos mayores del Estado…

SENSACION CANCUN 28 agosto, 2017 0
Gaby Rejón de Joaquín brinda más y mejores oportunidades a los adultos mayores del Estado…

Entrega despensas a los DIF Municipales con motivo del Día Nacional del Adulto Mayor…

Reitera su compromiso de trabajar de la mano con los DIF Municipales…

Chetumal.- Con motivo del “Día Nacional del Adulto Mayor”, la Presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, señora Gaby Rejón de Joaquín entregó despensas a los DIF para que se las hagan llegar a las abuelitas y abuelitos de los municipios para que tengan más y mejores oportunidades de mejorar su calidad de vida.

La entrega de estos apoyos del Programa de Asistencia Alimentaria a Sujetos Vulnerables se realizó en la sala de juntas del DIF, donde la señora Gaby Rejón de Joaquín reiteró su compromiso de trabajar de la mano con los DIF Municipales para mejorar las condiciones de vida de los sectores más vulnerables del Estado.

Destacó, que a su esposo, el Gobernador, Carlos Joaquín y a ella les preocupan y ocupan los adultos mayores de Quintana Roo y que para ellos es prioritario hacerles saber lo importante que son, que no están solos, que se les quiere, así como brindarles los espacios para que demuestren todas sus capacidades y conocimientos acumulados a lo largo de su vida.

Por su parte, en su exposición de motivos el subdirector general Operativo del DIF, Juan Carlos Rodríguez explicó que estos apoyos alimenticios se otorgaban a través del área de Desarrollo Comunitario en el marco del “Día Nacional del Adulto Mayor”, con el propósito de que sean entregados a las abuelitas y abuelitos más vulnerables de Estado, fortaleciendo con ello el desarrollo social y el combate a la desigualdad.

Cabe mencionar que en la entrega de estos apoyos alimenticios estuvieron presentes las Presidentas de los DIF de Othón P. Blanco, Faustina Canul de Torres; Bacalar, Elisa Gamboa de Zetina; Benito Juárez, Elvia Barba de Estrada; Puerto Morelos, Adalia Zetina Iturralde; Solidaridad, Claudia Torres Gómez; Felipe Carrillo Puerto, Pamela Perera Maldonado y Tulum, Guillermina Miranda Miranda; así como los directores generales de Lázaro Cárdenas e Isla Mujeres, Alfredo Flores Rodríguez e Hilda Gómez Ávila.

SENSACION CANCUN

Leave A Response »

Protected by WP Anti Spam