Cortinas de humo…

SENSACION CANCUN 5 septiembre, 2017 0
Cortinas de humo…

Comienzan las “jugadas” en el tablero rumbo a 2018…

Mientras Alejandra Barrales anuncia su “estrategia” del “frente unificador” y en una incongruencia total HV HV “invita” a los que no estén de acuerdo con las decisiones del partido a dejarlo (en lugar de a quedarse y ser firmes en sus ideales y convicciones partidistas) y reuniones con las dirigencias nacionales de los partidos Acción Nacional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

Dolores Padierna anuncia su renuncia al #PRD y su apoyo a #AMLO sin afiliarse a MORENA.

La primera en un intento desesperado por competir contra el populismo facista de López Obrador que considera el enemigo a vencer; la segunda en un ralo aire de “sensatez” busca la “sombra del árbol” .

La realidad es que la unica esperanza de políticos y partidos es poder vencer la imagen de poca credibilidad que tienen hacia un pueblo relativamente mejor informado.

En #Cancun #QuintanaRoo el PRD cuenta con la figura de Jorge Aguilar Osorio quien ha demostrado #Congruencia en su carrera política así como una credibilidad y calidad moral comprobada, crítico haci dentro y fuera de su partido, @aguilarosorio ha mantenido una carrera política limpia y congruente a diferencia de los “personajes” que dentro de ese órgano político buscan contener por la alcaldía de Cancún en obvia intención de servir de “Patiños” ya que la escena es clara: los ciudadanos ya NO CREEN en ellos después del fraude del “gobierno del cambio.

El partido Acción nacional en Quintana Roo en la voz de su dirigente estatal de por hecho una alianza con el PRD pero invita a MC y al PES a unirse a esta alianza que nivel nacional ha sido promovida por la iniciativa “Galileo” y que ahora busca incluir por lo visto a cuanto partido político puedan con tal de hacer frente “dignamente” pero sin congruencia, al Revolucionario Institucional con sus aliados y a MORENA.

Mientras tanto, el PRI se lanza contra uno de los “Presidenciables” exigiendo a Ricardo Anaya una explicación, por presuntamente “falsear” el 3 de 3 y enriquecimiento ilícito; en un movimiento muy al estilo del “viejo PRI” mientras Ivonne Ortega Pacheco pide gasolina y diesel más baratos, recorre el país con un discurso apegado a las bases y a los principios revolucionarios de este organismo político, reagrupando a los Verdaderos militantes y presentando un proyecto de renovación al interior de ese partido.

Al mismo tiempo el ” tercero en discordia” MORENA sigue recibiendo entre sus filas cuanto político en desgracia se acerca.

Hoy el matrimonio de los “portafolios” Bejarano y Rosario Robles es también “Obradorista” nada tontos, los políticos con carreras sin futuro prometedor; buscan en #AMLO un último respiro de enriquecimiento e impunidad.

Dejando al descubierto el verdadero objetivo de este personaje tan polémico, PODER a costa de lo que sea, sus detractores lo comparan con Trump en “memes” en las redes sociales; los analistas con los dictadores como Nicolás Maduro en Venezuela; la triste realidad, es que detrás de esta gigantesca “cortina de humo” muy bien diseñada para un pueblo guiado por la mercadotecnia como una manada, se esconde una era donde podríamos vivir en carne propia la peor época socio-economica del país.

Pero los movimientos apenas comienzan; México está a tiempo de cambiar su historia…Pero estarán listos los Mexicanos para decidir hacerlo o cometeran el mismo error que los Quintanarroences consideran haber cometido al seguir un personaje “mesiánico” sin considerar sus “raíces” y su “séquito”…tiempo al tiempo…

Leave A Response »

Protected by WP Anti Spam