Sedarpe atiende y orienta a productores del sector agropecuario en la audiencia pública “Platícale al Gobernador” en Cancún…

SENSACION CANCUN 4 septiembre, 2017 0
Sedarpe atiende y orienta a productores del sector agropecuario en la audiencia pública “Platícale al Gobernador” en Cancún…

Se dará seguimiento personalizado a cada solicitud…

Cancún.- Durante la audiencia pública “Platícale al Gobernador” en la ciudad de Cancún, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpe) atendió a las personas que acudieron a solicitar apoyos para sus actividades productivas en el campo informó el secretario, Pedro Pérez Díaz.

El titular de la Sedarpe mencionó que se brindó atención a Rita Jiménez Sánchez con domicilio en la colonia Chiapas de la ciudad de Cancún, quien solicitó un panel solar para el cultivo de tilapia.

También se atendió al señor Rafael Jesús Ruiz Cepeda, quien pidió apoyo de 20 borregos para su crianza y reproducción, de igual manera el señor Roberto Mendoza de la Cruz, acudió para solicitar orientación para iniciar una actividad en el campo; Bernardo Silva Mulato solicitó apoyo para la construcción de un camino de acceso y para el mecanizado de 20 hectáreas de cultivo de maíz.

Durante el evento, el productor Rafael Jesús Ruiz Cepeda del municipio de Benito Juárez, dijo que es la primera vez que tiene la oportunidad de conocer al gobernador Carlos Joaquín y de platicar de manera directa con el secretario de la Sedarpe. “Pedro Pérez me atendió con prontitud y me informó que pronto tendré respuesta positiva a mi petición”, dijo.

Por su parte, Rita Jiménez Sánchez dijo: “Me siento satisfecha con la respuesta que me dio la Sedarpe, y sé que pronto podré tener el apoyo que solicité. Valió la pena levantarme muy temprano para tomar el primer autobús y llegar a la audiencia a primera hora”.

Acompañaron al titular de la Sedarpe, el subsecretario de Agricultura, Antonio Rico Lomelí; el subsecretario de Ganadería, Héctor Peña Fuentes y la coordinadora de Infraestructura Rural, Guiliana del Valle Heredia.

SENSACION CANCUN

Leave A Response »

Protected by WP Anti Spam