29 noviembre, 2021

SENSACION CANCUN NOTICIAS

LAS NOTICIAS MAS RELEVANTES, DE QUINTANA ROO, GLOBAL NACIONAL E INTERNACIONAL, OPINION, CLIMA, DEPORTES Y MAS

A 47 años de su creación, Quintana Roo es un Estado resiliente y se mantiene como tierra de oportunidades: Blanca Merari Tziu Muñoz

A 47 años de su creación, Quintana Roo es un Estado resiliente y se mantiene como tierra de oportunidades: Blanca Merari Tziu Muñoz

Spread the love

*La Presidenta Municipal de Puerto Morelos asiste en Chetumal a los festejos por el 47º aniversario de la conversión del territorio en Estado Libre y Soberano

Chetumal, Quintana Roo, 22 de octubre de 2021.— Quintana Roo es un Estado resiliente, que se ha sobrepuesto a intensos fenómenos naturales, crisis económicas y emergencias sanitarias como la derivada de la pandemia de la Covid-19, que paralizó todas las actividades y obligó al confinamiento de la población, manifestó la presidenta municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz.

En el marco de la celebración del 47º Aniversario de la conversión de Quintana Roo en Estado Libre y Soberano, en el Congreso del Estado, en la que también estuvo presente el gobernador Carlos Joaquín González, sostuvo que, a pesar de los grandes retos a los que se ha enfrentado a lo largo de 47 años, Quintana Roo sigue siendo tierra de esperanza y oportunidades.

Previamente, la Alcaldesa estuvo presente en el izamiento de la bandera del Estado en la Explanada de la Bandera del Palacio de Gobierno.

La Presidenta Municipal apuntó que en esta celebración resalta el hecho de sentirse orgulloso de ser quintanarroense, porque es un lugar próspero que brinda la oportunidad de crecimiento a quienes aquí nacieron, pero también a las personas que llegan todos los días de otros puntos del país y del mundo.

“Al igual que Puerto Morelos, el municipio más joven del Estado, Quintana Roo es tierra de mujeres y hombres de gran fortaleza, trabajadores y con gran espíritu de lucha, quienes no se dejan caer ante la adversidad. Somos gente que convierte los problemas en retos y que, con trabajo en equipo, siempre salimos adelante”, expresó.

Blanca Merari Tziu Muñoz agradeció al Gobernador y al Congreso del Estado la invitación a tan importantes eventos de aniversario y reiteró su compromiso de trabajar en equipo para que, a Puerto Morelos, Quintana Roo y a su gente les vaya bien.

La Alcaldesa se encontró en uno y otro evento con las presidentas municipales Mara Lezama, de Benito Juárez; Lili Campos, Solidaridad; Juanita Alonso, Cozumel; Atenea Gómez, Isla Mujeres; Mary Hernández, Felipe Carrillo Puerto, y Yensunni Martínez, Othón P. Blanco, al igual que con los presidentes municipales José Alfredo Contreras, de Bacalar, y Erik Borges, de José María Morelos, entre otras personalidades.